BSplayer instala Adware/Spyware

ScreenShot017_1.jpgAyer descubrí que las últimas versiones de BSplayer parece que vienen acompañadas por un adware (publicidad intrusiva en el ordenador del usuario) llamado When U Save.

He buscado en bastantes foros y guías de spyware y la cosa no está del todo clara, pero mi Spybot S&D sí que no tiene demasiadas dudas:

ScreenShot016.jpg

Por si acaso recomendamos instalar versiones anteriores del programa. En faqoff hemos puesto a vuestra disposición la versión BSplayer.1.32.Build.820. En OldVersion, tienen disponibles versiones anteriores del programa:

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

13 comentarios sobre “BSplayer instala Adware/Spyware”

  1. No solo viene con ese maldito spyware, sino que está horas instalándose y nunca puedo hacerlo correctamente. Estuve buscando las versiones anteriores y acá encontré una. Gracias!
    Con amor, Lucía.

  2. gracias por la version antigua……..se pasaron………….este programa es una real ayuda, ua q de otra forma, es un problema agrgar los sub a las pelis..
    GRACIAS!!!

  3. Francamente la nueva version de bsplayer , es horrible, va con adware, con propaganda y no funciona , he tenido un monton de problemas para instalarlo, suerte que he vuelto a ancontrar la version antigua aqui, que si es una maravilla. gracias por poner el link.
    Gracias

  4. Hola , si practicamente todas las versiones de
    BSPLAYER tiene spyware y troyanos….
    Pero hasta lo que he pronbado las versiones free
    Porque no es lo mismo freeware q free
    Nunca instalen programas free porque los programadores les instalan amenazas
    Solo usen Freeware q nadie puede modificarlo
    Hasta donde se , usaron este programa aparte
    Que instala amenazas y tengo otro q se llama
    Advantage es otra porqueria con amenazas
    Yo solo les recomiendo q no usen esa basura
    De programas Free , usen Freeware … Salu2

Los comentarios están cerrados.