Retocar fotos a lo Sin City

  • Tweet this
Escrito el 1 de Mayo de 2006, por Kids

No soy muy aficionado al retoque fotográfico pero ayer me encontré un truco curioso e hipersencillo para transformar una imagen a una combinación de blanco y negro y color. Se obtienen resultados parecidos a los de la película Sin City:

sincity30.jpg

Hurgando un poco la red me encontré con otros métodos más sofisticados para hacer lo mismo. Si no tenéis Photoshop podéis utilizar la alternativa gratuita The Gimp con la que también funciona lo que se explica en el enlace de arriba o con la que podéis hacer lo que se indica en la segunda parte de este vídeo (6,8 MB).

Con esas lecturas y un poco de paciencia podréis conseguir resultados tan chulos como este:

teddybear_1.jpg

3 comentarios en “Retocar fotos a lo Sin City”

  1. #1 Hugo el

    Jajajajajajajajajjjjajajjajajjajajjaa, que bueno lo del Tedy. Si os fijais el piano refleja su color natural de su mano, es como los vampiros.

    Por cierto, el tutorial buenísimo.


  2. #2 bystander el

    En verdad hay que alabar la simplicidad de faqoff, la eficiencia en sus respuestas, la dedicación … pero es de agradecer el sentido del humor más que nada.

    Tremendo lo de la foto ;)


  3. #3 Maria el

    No había probado el Gimp aún, me has dado un buen dato, gracias.