Septiembre en faqoff

Nuevo mes en la web. Renovamos la sección de enlaces con 9 páginas variopintas que han llamado nuestra atención estos mes. De entre todas ellas, destacamos como enlace del mes El Quitómetro, un sitio dedicado a la gente que está dejando de fumar o que al menos lo tiene en mente. Con la ley antitabaco de máxima actualidad, nos pareció una buena idea promocionar esta estupenda iniciativa.

Por otro lado, el puesto de artículo del mes de septiembre es para RSS y sindicación, un tema en el que insistimos permanentemente. Aunque pueda resultar al principio algo extraño para un principiante, emplear un poco de tiempo en entender y usar RSS le ahorrará en un futuro muchísimo tiempo y le hará más productivo, sobretodo si lee muchos blogs o muchas webs de noticias.

Aprovechamos para daros las gracias a todos por un verano en el que la participación y las visitas a faqoff han crecido muchísimo, superando cualquiera de nuestras expectativas. Aún nos queda mucho trabajo, muchos manuales y muchos trucos pendientes así que ni se os ocurrar perdernos de vista ;)

8 Respuestas a Septiembre en faqoff

  1. P.A. septiembre 3, 2006 en 10:53 pm #

    Qué curioso, precisamente a través de la web del Quitómetro conocí la vuestra, me gustó (la entendí :P) y os sindiqué. Os felicito a vosotros por lo bien que lo haceis y también al Jefe del Quitómetro por ser elegido Miss Septiembre.

  2. PanBimbo septiembre 4, 2006 en 12:08 am #

    Yo tb he conseguido encontrar este blog gracias al Quitómetro. Creo que me van a interesar sus contenidos. Desde luego que me lo leeré.
    ¿El jefe del Quitómetro se presenta a algún premio? Puede contar con mi voto (indeciso y veleidoso, eso sí), desde luego le sobran cualidades para ganar.
    Saludos.

  3. DevoradorPAnBimbo septiembre 4, 2006 en 12:33 am #

    Pues que curiosa casualidad, yo también he llegado aquí desde el famoso Quitómetro, y que es eso de un premio al Jefe del quitómetro?, es que esa jaula de grillaos, que es el QTM, tiene Jefe?.

    Bueno si hay algún concurso de miss Septiembre, espero que pongais alguna foto, si hay que votarle, lo quiero verlo antes.

  4. Devoradoradel... septiembre 4, 2006 en 1:16 am #

    Esto parece una romería del Quitómetro, vergüenza debería daros estar a estar horas en los internetes. Ah no, que las horas intempestivas son las mías, las vuestras son las normales.

    Y ya que estoy aquí a estas horas… me lo voy a leer.

    Pd: Yo a un jefe que dice mangaentera en lugar de mangotero cuando juega al churro no le voto ni harta de vino.

  5. un grillao de la jaula septiembre 4, 2006 en 9:36 am #

    voy a poner a prueba ahora mismo eso de hartarme de vino para ver si así voto al jefe o no…

    sólo llevo 5 minutos en este blog, así que tampoco es que pueda opinar, pero como criticar es gratis y de criticar sabemos todos cuando me jarte de vino (y de algún yogourt caducado) ya os criticaré un rato

  6. Serlio septiembre 4, 2006 en 11:55 am #

    Sólo puedo dar las gracias por una crítica tan fabulosa de nuestro sitio, y pedir perdón por el comportamiento de algún forero descabalado. Luego cuando les conoces son buena gente y eso XP

    Y enhorabuena por el sitio, de lo mejorcito que he visto. Se merece un grandísimo éxito.

  7. hellgirl septiembre 4, 2006 en 1:21 pm #

    Muchas gracias por los comentarios quitometro people! ;) Estáis en vuestra casa para lo que gustéis. Y por cierto, qué buen rollito en vuestro foro :)

  8. kira septiembre 4, 2006 en 6:40 pm #

    Muchas gracias por la página, yo llegue a vosotros por la recomendación del profe de informatica del INSTI donde trabajo. Nos da clase a padres, alumnos y todo el personal que este relacionado con el centro. Gracias de nuevo