Recuperar memoria usb dañada

Simplemente reseñar un gran tutorial muy útil para los que tengáis problemas con memorias USB flash:

¡A favoritos desde ya!

17 comentarios en «Recuperar memoria usb dañada»

  1. Loco, lo único que le puedo decir es que fue timado, Sony no tiene una usb con la marca Vaio…por lo demás lo mas aconsajable es comprar una buena en un sitio de confianza. Si no cree lo que lee consulte la pagina de sony y mire los productos…

  2. Hola!
    Tengo una memoria flash de 256 que solo me reconoce 119.
    Cómo puedo recuperar la capacidad total de mi memoria????
    Ya intente con el formateo de bajo nivel y no me ha funcionado.
    Algun alma caritativa que me pueda dar luces sobre este asunto.

    Saludos

  3. Eso no es una memoria de 256 que reconose 119, es un timo, es una memoria de 128 conindicaciones falsas “que dicen 256” y ademas es de mala calidad, por que no te reconose 9 megas

  4. Es verdad, los vendedores te las muestran en lugares donde no hay donde acceder a un PC, y para que caigas mas rapido te piden tan poco, que parece que las estuvieran regalando. En el caso de que te las prueben en un PC, ellos ya lo tienen arreglado, cuando estan probandotela te dice la capacidad de la carcasa, pero cuando la llevas a tu casa, te das cuenta que no es cierto cuando intentas guardar archivos y te dice que la memoria esta llena… Eso ya no tiene arreglo.

  5. HOLA YO TENGO UNA KINGSTON DE 1G
    la formatee con la opcion de windows y me quedo de 1 mega,
    solucione el problema intalando los dirvers que KINGSTON da en su pagina la mia es DT101ST.EXE
    en kingston.com/support/USBFLASHDRIVERS/downloads

  6. Bueno señores busque por todos lados la forma de recuperar mi usb lg con fingerprint (memoria usb con lector de huella digital marca lg) y no lo solucioné con el software que indican algun tutoriales, ni a bajo nivel, lo intenté en linux e igual me fué, y saben como funcionó?? pues el fdisk, el fdisk que llega el el diskete o cd de arranque del windows 98, era lo unico que me faltaba probar y afortunadamente funcionó lo unico que hice fué activar la particion y listo, cosa que no pude con el particion magic ni con el paragon, espero que esto ayude a alguien y cualquier duda escriban que regresare por este blog….

  7. pùxa solo la meti dos veces a la pc y ahora no la reconce ya probe con linux y naaa recomiendeme algun programs ps
    saludos la gentita

  8. Hola mickell, leí lo referente a tu usb LG con fingerprint, una consulta no tendrás el software de la memoria usb LG? me imagino que cuando le pasaste el FDISK para activar la partición ese programita que sirve para leer las huellas dactilares ya no está en tu memoria usb??? yo tengo una que me encontre y como no se la clave no puedo usarla, a quién pueda ayudarme, desde ya le agradezco.

  9. Hola a todos, tengo una Kingston de 8 GB:
    el problema es que cuando guardo los archivos ahí ya los puedo abrir porque la computadora ya no lo reconoce, ejemplo; si guardo videos, el reproductor de Windows ya no habre porque dice que el archivo está dañado o no admite el formato.
    pense que era un virus, pero ya lo he pasado antivirus, también lo he formateado pero sigue igual

  10. Hola Leito creo que una ves mas alguien fue victima de las USB flasheadas para que muestren una capacidad que no tienen, y es que esta vez se han tomado la molestia de falsificarlas con una exelente presentación, hace unos años lo hicieron con unas USB que por hay averigue sony nunca saco al mercado llamadas Sony vaio, ahora hay otras de marca Kingston si este es tu caso tenes que comprar otra y fijaros que el sitio sea de confianza.

  11. hola tengo una memoria usb maxell de un momento a otro dejo de funcionar puedo recuperar lainfo que esta dentro es muy importante
    alguien ayudeme

  12. hola tengo una memoria usb maxell de 1 g de un momento a otro dejo de funcionar puedo recuperar lainfo que esta dentro es muy importante
    alguien ayudeme

Los comentarios están cerrados.