uTorrent básico

utorrentlogo2234234234.PNGAcabamos de publicar un nuevo manual para principiantes en nuestra página web. En esta ocasión tratamos un tema que teníamos pendiente desde hace tiempo y es el cliente de BitTorrent, uTorrent el cuál hemos mencionado de pasada unas cuantas veces en blogoff.

Como ya tratamos a fondo el funcionamiento de BitTorrent en el tutorial sobre BitLord, en esta ocasión nos hemos limitado a enunciar las características y configuración básica de este otro cliente haciendo referencia constante al primer artículo sobre el tema.

Este nuevo artículo y eso sí que es una gran novedad, incorpora cuadros con enlaces relacionados (principalmente a trucos publicados en el blog) que lo complementan y amplían. Estos cuadros se irán incorporando poco a poco a los artículos ya publicados para así mejorar la integración entre la web y el blog.

Espero que os gusten estas pequeñas mejoras y que os hagan más agradables vuestros paseos por faqoff ;-)

Trackbacks/Pingbacks

  1. La vida secreta de Adolfo Hitler | DigiZen: Un blogfesor aprendiendo - diciembre 16, 2006

    [...] Es un documental de dominio público y puede bajarlo  utilizando un ciente de bittorrent como utorrent . Si quiere conocer más sobre este programa puede acceder este excelente tutorial. [...]