El síndrome de Arctic Monkeys o cómo puede Internet cambiar tu vida

Lilium elleipein de SpacecoyoteUna bella historia de talento y éxito, de esas que ocurren a veces en Internet. El otro día comentaba en el foro la curiosa versión anime de Futuramana y Los Simpson que Space Coyote una dibujante japonesa de gran talento, a la vista de sus trabajos, había compartido en la red social deviantART. Lo había visto en Arturogoga, venía desde Digg y estos días se ha extendido viralmente (qué bonita palabra) por Internet.

Futurama y Los Simpson versión anime

Hoy Space Coyote, que ha sido contratada por los creadores de Los Simpsons y Futurama, le da las gracias a la Red en la sección journal de su perfil de deviantART:

Long story short: Bongo Comics, Matt Groening’s comic book company, is hiring me to do the pencils for a short manga-style Simpsons comic. Also, I’ve been contacted by 20th Century Fox. They want me to do work for them somehow. I might get a design job for the upcoming new Futurama series!

Why all this sudden success? Why are my childhood dreams coming true? This is madness, I tells ya! MADNESS!

En mi inglés de batalla significaría más o menos

Resumen de una larga historia: Bongo Comics, la compañía de comic de Matt Groening, me ha contratado para dibujar un comic corto estilo manga de Los Simpsons. También ha contactado conmigo la 20th Century Fox. Quieren que trabaje para ellos de un modo u otro.

¡Podría consegur trabajo como diseñadora para la próxima temporada de Futurama!
¿Por qué ha ocurrido esto de repente? ¿Por qué se hacen realidad mis sueños de la niñez? Es una locura, os lo digo LOCURA!

No sé vosotros pero a mí estas noticias me hacen sentir un no-sé-qué que qué-se-yo además de afortunada por vivir en esta época en la que cualquier persona tiene la oportunidad de triunfar por mértios propios. No todo iban a ser niños alemanes histéricos.

7 comentarios en «El síndrome de Arctic Monkeys o cómo puede Internet cambiar tu vida»

  1. Sigo sin entender por qué la gente dice “los Simpsons” y no dicen “Los Garcías”, “Los Pereces”, “los Fernándeceses”… ^g^

  2. Yo me lio cantidad con eso, a veces lo pongo en singular aunque la serie se llama “The Simpsons”.

    Serán costumbres del idioma, en español tampoco es muy común referirse a una familia por un solo apellido ni en singular ni en plural, lo de Los Serrano es un poco rollo anglosajón ‘semos guays’.

Los comentarios están cerrados.