Estadísticas del tráfico de tu sitio en Feedburner

ScreenShot028_1.pngFeedburner es un servicio que permite a la gente ofrecer contenidos por RSS y recibir estadísticas de acceso así como otros datos de interés. Si no sabes de qué demonios estoy hablando y estás hasta las narices de que todo el mundo hable del RSS y nadie te lo explique échale un ojo a nuestro tutorial.

Si por el contrario conoces, usas y te gusta Feedburner que sepas que además de las estadísticas RSS ahora puedes obtener informes detallados de las estadísticas de tráfico de tu sitio (páginas vistas, enlaces de origen, etc…). En Blogpocket te guían pasito a pasito para activar este servicio:

3 comentarios en «Estadísticas del tráfico de tu sitio en Feedburner»

  1. Le felicito por este blog, es muy bueno para aprender computacion. En mi caso soy loco con las estadisticas, uso la nueva de google, tambien la wesbstab y en blogalaxia tienen otra mas, a las cuales acudo para saber en que estoy con mi blog.

    Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a **@gmail.com, si estas de acuerdo.

    Mi vínculo es el siguiente:

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/***

Los comentarios están cerrados.