Lifehacker también se ocupa de los principiantes

ScreenShot060_1.pngLifehacker es un blog tecnológico en inglés… bueno, empiezo otra vez

Lifehacker es EL blog tecnológico en inglés. Número 11 del ránking mundial de Technorati con 67791 enlaces desde 11828 blogs diferentes sólo en los últimos 6 meses. Que no os asuste el nombre, ahora que los hackers están en el código penal a lo mejor léeis lo de “hack” y se os ponen los pelos de punta. En realidad Lifehacker es un blog sobre “Cómo sacarle partido a la vida”, pequeños trucos y programas que te harán más productivo.

Todas las entradas de Lifehacker están etiquetadas con palabras que identifican su contenido y que te permiten encontrar entradas similares en el mismo blog. La noticia es que acaban de anunciar la creación de una nueva etiqueta llamada UltraNewb (que podríamos traducir como SuperPrincipiante). Aquí os dejo su presentación:

Todas las entradas acompañadas de la etiqueta UltraNewb cubren lo más básico de un tema, con la intención de iniciar a nuestros lectores más inexpertos en el maravilloso mundo de la tecnología y sus ventajas. Son posts que puedes mandar por e-mail a tus amigos o a tus padres para explicar cosas realmente simples. Si estás pensando: “Ya sé cómo hacer esto desde los “edad”” entonces ¡mejor aún! Comparte tu experiencia con los UltraNewbs que te encuentres y/o propón el tema, y haz de este post un recurso aún mejor para nuestros principiantes

Hay algo que me resulta familiar : – )

La etiqueta la han estrenado con un post sobre cómo sincronizar iPod con iTunes donde usan un lenguaje muy claro y poco técnico (en inglés insisto).

Por último, y esto ya más dedicado para los que leéis Lifehacker, seguir su ritmo de publicación es bastante complicado, sobretodo si lees más cosas, por ello no sólo podéis usar el RSS sino que podéis personalizarlo bien suscribiéndoos a una etiqueta sólo o bien (lo que resulta más cómodo) excluyendo las etiquetas que no os interesen. Para esto último aquí tenéis el enlace:

Pero hagáis lo que hagáis no os podéis perder los “trucos de MacGyver”

2 comentarios en «Lifehacker también se ocupa de los principiantes»

Los comentarios están cerrados.