Nace Mundo Móvil

ScreenShot023.pngSimplemente comentarios que uno de los colaboradores habituales de esta web, Mikel, se lanza junto con un amigo a la aventura blog de la mano de Mundo Móvil, donde tratarán de dar soporte y ayudar a las personas que tienen algún problema o duda con su teléfono móvil. Además comentarán noticias del sector, descargas, curiosidades…

Mikel además de haber colaborado con blogoff en artículos tan populares como “Poner música en el blog, Goear.com” y “Cómo tener los contactos del MSN en Gtalk“, desde hace tiempo mantiene en nuestro foro un hilo dedicado a telefonía móvil que ha tenido gran éxito y en el que desde mi punto de vista ha demostrado una gran capacidad para enfrentarse a dudas indescifrables.

Espero que tengan mucho suerte. Con este planteamiento las cosas siempre salen bien:

Mundo movil nace de la cabeza de dos personas pero esperamos que pronto la cosa crezca y la gente se anime a colaborar y sobre todo a ayudar. Las ganas de ayudar es lo que nos hace emprender esta aventura en la red.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

4 comentarios sobre “Nace Mundo Móvil”

Los comentarios están cerrados.