Abrir Word, Power Point o Excel sin instalar Microsoft Office

ScreenShot037.pngComo seguramente sabrás, Microsoft Office es un paquete de aplicaciones ofimáticas desarrollado por Microsoft. Algunas son de sobra conocidas como Word, Excel o PowerPoint pero ¿es realmente necesario instalar Office para trabajar con esos documentos?

Puede ocurrir que estés en un ordenador que no tenga Office instalado y que necesites ver urgentemente alguno de estos archivos. Pues hay solución y curiosamente viene de la propia Microsoft.

Word Viewer, Excel Viewer, PowerPoint Viewer y PowerPoint Viewer 2007 son herramientas gratuitas que te permiten visualizar archivos de estos programas (pero no editarlos).

Y si ya lo que pasa es editarlos o estás hasta las narices de Microsoft Office es una ocasión estupenda para que descargues y pruebes OpenOffice que es otro paquete de aplicaciones ofimáticas con el que podrás redactar documentos, crear hojas de cálculo y todas las operaciones habituales. ¡Y es gratis!

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

23 comentarios sobre “Abrir Word, Power Point o Excel sin instalar Microsoft Office”

  1. Pingback: meneame.net
  2. por lo que leo se ve que es exelente eso de trabajar sin instalarlo todavia no trabajo en eso pero lo voy a intentar.

  3. Buenas amigos ,tengo una pregunta :
    Ayer e instalado microsoft XP y no se encuentra los programas básicos como Word,Excel ;Power Point, Access,Publisher .Digame que puedo hacer para que se encuentre.

    Le agredecere mucho. gracias

  4. tengo año y medio con el lenovo con abba y no tengo word.execel,powor point quisiera saber como instalarlo y las hojas de calculo

  5. oie que onda llevo caleta de tiempo tratando de bajarlos, saben esto deberia ser muxo mas sencillo deverian tener mejor señalado los pasos para bajar estos programas, no endiendose supone que es para la gente , no para usteds que entienden sus sistemas, ojala y me demore menos de una decada tratando de bajar lo que nesecito adios

Los comentarios están cerrados.