David Bravo en NST (VII)

Se nos pasó la anterior colaboración de nuestro amigo David por estar de vacaciones pero la repiten mañana así que el viernes la tendréis. Por ahora os dejamos con lo que contó ayer en Noche Sin Tregua. Como la mayoría sabréis, David Bravo es abogado especializado en temas de propiedad intelectual y redes P2P y de vez en cuando acude a Noche Sin Tregua para hablar de estos asuntos y otros relacionados con internet.

En esta ocasión David habla de malaprensa.com, una web genial que se dedica a recopilar grandes patadas periodísticas y a comentarlas con ironía y acierto:
[youtube]ScPLGPfx8mo[/youtube]

De paso recomendaros un post espectacular sobre el estado de las descargas de internet que ha publicado recientemente en su blog.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “David Bravo en NST (VII)”

  1. jjjajaj que bueno los elfos que viven en el retiro tienen una esperanza de vida mayor dios tronchante la entrevista menudos errores.
    muy bueno

  2. Pues bien, hoy (y creo que apartir de ahora será así) me presentó con mi nombre y ni con el del blog… y bueno, que me encuentro con que han subido al David Bravo que es con mucho uno de los hombres más fascinantemente quisquillosos que me he encontrado en la red. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.