Cómo contactar con Google

A pesar de que Google es una de las compañías más importantes del mundo y que sus servicios son usados desde por expertos informáticos hasta por los más aficionados, ponerse en contacto con ellos cuando surge un problema no siempre es sencillo.

Personalmente las dos veces que he querido preguntarles algo (una duda sobre el buscador y otra sobre su servicio de publicidad adsense) he tardado un ratito en encontrar el sitio adecuado. Así que al rescate llega esta recopilación de formularios y direcciones de contacto:

Cuando surja un problema con Google Earth, una duda con el buscador de imágenes o una queja con Gmail, ya podrás ir al sitio correcto y obtener la solución más rápidamente.

¡Un enlace que debes tener en tus favoritos!

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

5 comentarios sobre “Cómo contactar con Google”

  1. Buenas Kids:

    Es cierto, a veces no se sabe muy bien a qué dirección dirigirte, y es importante hacerlo al lugar correcto para que te respondan rápido, además de no parecer un poco depistado.

    Un saludo.

  2. Muy buen dato! Esta claro que esta gente complica un poco el contacto, de otro modo tendrían el call center más grande del mundo solo para responder!

Los comentarios están cerrados.