Cómo instalar versiones antiguas de Internet Explorer

No, no me he vuelto loco de repente. Aunque los navegadores son uno de esos programas que conviene tener actualizados, principalmente por cuestiones de seguridad, puede ser interesante tener instalados otras versiones de Internet Explorer en tu ordenador. De hecho, no son pocos los que no se adaptan a la última versión (Internet Explorer 7) y quieren recuperar la popular 6.0

Otra razón es que tengas una página web y quieras comprobar cómo se ve en ordenadores más antiguos que el tuyo. Esto no es ninguna chorrada, en los ordenadores de mi facultad por ejemplo se navega con Internet Explorer 5.5 y algunas de las páginas que visito a diario no se ven correctamente (como por ejemplo faqoff XD).

Multiple IE es un programa que te permite no sólo instalar versiones antiguas de Explorer en tu ordenador sino instalar varias versiones, concretamente desde la 3.0 a la 6.0.

La instalación es muy sencilla doble click en el archivo que te has descargado y en la instalación selecciona las versiones de IE que quieras instalar:

ScreenShot051.png

Cuande acabe podrás crear unos iconos de acceso directo en tu escritorio a las distintas versiones:

ScreenShot052.png

Y ya está, insisto en que la opción más útil es comprobar cómo se ven las páginas en Internet Explorer 6 ya que muchísima gente lo sigue utilizando.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

7 comentarios sobre “Cómo instalar versiones antiguas de Internet Explorer”

  1. Hola

    Pues a mi me parece interesante despues de haber probado a desinstalar ( o anular) la instalacion de IE6 y no poder reinstalarla ( sin cd) porque me dice que ya hay una version mas reciente instalada.

    Tengo problemas con el IE6 y de ahi que quiera instalarlo de nuevo, pero por mas vueltas que le doy y cambios en el Registro ( si, si, ese truco que todos sabeis), no me deja.

    Voy a probar este metodo, aunque me da a mi que el IE6 se va a quedar como estaba, hecho una mierda!.

    Saludos a todos y a los de Mierdosoft, que os den mucho pol culo, so cabrones!

    Y es que una compañia cuyo fundador, es el hombre mas rico del mundo… ya lo dice todo. Ala, a mamarlaaaaa…. XD

  2. Alguien conoce de la alternativa para Vista?. Muy util aplicacion pero como usuario de Vista me quede sin el =/

  3. La verdad me salvo el día, yo casi no uso el explorer me mude a firefox hace mucho, pero para inscribirme en la facutad la chorrada de Explorer 8 no sirve, fui y me dijeron que usara explorer 6!!!, mierda!!! Gracias por el aporte me salvo el día.

Los comentarios están cerrados.