Información sobre Windows Live Hotmail

ScreenShot122.pngSi eres usuario de hotmail verás cómo desde hace un tiempo aparece un mensajito animándote a cambiarte a una nueva versión del popular servicio de correo. Esta versión se llama Windows Live Hotmail y para entrar en materia y si no queréis chuparos el anuncio oficial en inglés tenéis dos buenas reseñas en Genbeta y en error500. Sus grandes bazas son 2Gb de almacenamiento, nuevo diseño y mayor seguridad:. Aquí me gustaría destacar otros tres artículos que encontré las últimas semanas:

Marcelo Madrigal tiene uno de los espacios de MSN más visitados del mundo y todos los días ayuda a usuarios de este sistema a mejorar sus páginas personales. En mi opinón, es una de las personas que mejor explica las cosas de MSN para MSN adictos. Muchas capturas de pantalla y explicaciones punto por punto ideales para los principiantes informáticos y gente que tenga miedo a dejar atrás el antiguo Hotmail.

De este artículo me interesa especialmente la primera parte en la que desterra algunas leyendas urbanas que circulan por ahí en forma de emails en cadena:Hotmail sigue siendo gratis.

– No se va a perder, ni borrar ninguno de vuestros correos. El cambio no afecta a eso.

– Tu cuenta y contraseña será la misma. No hagáis caso si os envían correos diciendo que debéis cambiar contraseñas y demás.

– Para acceder al correo se seguirá usando la misma dirección http://www.hotmail.com , o desde vuestro Messenger o Space. Exactamente igual que antes.

Por supuesto puede pasar que después de probar tanta novedad no estés satisfecho y quieras volver a la situación inicial. Rubendomfer nos comenta en su blog las diferencias entre las dos versiones de Live Hotmail (la completa y la básica) y al final da un pequeño truco para dar marcha atrás en el proceso de actualización.

Aunque reconozco que la apariencia del nuevo Hotmail es más apetecible raro sería que abandanora los brazos de Gmail, el servicio de correo de Google que no sé si será mejor o pero, pero es diferente y se adapta más a lo que yo busco. En Face Off, encontraréis una comparación de los dos servicios fijándose en las principales características. No estoy en todas de acuerdo pero vale para hacerse una idea de las principales diferencias.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

5 comentarios sobre “Información sobre Windows Live Hotmail”

  1. HOLA DISCULPEN PRO NO PUEDO LEER MIS MENSAJES DE ENTRADA HOTMAIL YA Q ME DICE Q NO TENGO UN PROGRAMA Y QUISIERA SABER CM SE LLAMA PRA PODER VER LOS MENSAJES SI PUEDEN RESPONDERME GRACIAS….!!

  2. la nueva presentacion me confunde y no me gusta la acepte por error como hago para regrezar a mi antigua presentacion,no soy muy buena manejandome en la compu por favor que puedo hacer

  3. disculpen pero no puedo iniciar sesion ya q me dice que la contraseña es incorrecta pero yo no la cambie quisiera q mq puedan ayudar por favor gracias

  4. Miren yo no se muy bien todo este lio del messenger y el hotmail.
    Pero a mi no me dejan chatear por el msn porque dicen q es peligroso y es verdad, por el msn todos se comunican con vos y leen lo que una persona le manda a otra, ademas en el msn cualquiera se hace pasar por otra persona y te sacan datos que, tarde o temprano por error terminas escribiendolos.

Los comentarios están cerrados.