Marchando una de fondos de escritorio

ScreenShot034.pngSocial Wallpapering es una web donde se alojan fondos de pantalla chulos (o no) para que los votes y valores (o no). Debajo de cada fondo verás las flechias correspondientes para dar tu opinión. No es necesario estar registrado ni para votar ni por supuesto para descargar los fondos:ScreenShot032.png

Para navegar por la web desplaza el cursor en la parte superior izquierda donde pone Browse y verás las diferentes categorías (como por ejemplo los más valorados):

ScreenShot033.png

Si además usas BitTorrent, también en el menú superior tienes para disponibles unos torrents con un buen puñado de fondos.

Como hemos dicho el registro es opcional pero si te da por ahí podrás crearte un perfil, marcar tus fondos favoritos y compartirlos con otros usuarios.

Y recuerda que desde el navegador cambiar el fondo de escritorio es bien sencillo. Cuando la imagen haya terminado de cargar haz click con el botón derecho sobre ella y click en Establecer como fondo.

ScreenShot035.png

¿Quieres más fondos? En nuestra cuenta de del.icio.us encontrarás otros enlaces con wallpapers de gran calidad.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

Un comentario sobre “Marchando una de fondos de escritorio”

Los comentarios están cerrados.