Ocultar cómo llegas a una página con Firefox

ScreenShot039.pngLa mayoría de las páginas y sobretodo los blogs tenemos instalados sistemas de estadísticas más o menos potentes. Estos nos resultan muy útiles porque nos ofrecen información sobre qué búsquedas en Google nos proporcionan más visitas o qué enlaces en otras páginas nos generan más tráfico. Pero en ocasiones te puede interesar ocultar a través de qué enlace has llegado una página.

Por ejemplo, los que nos andamos pateando todo el día otras webs si hacemos click en un sitio lleno de spam desde un comentario en nuestro blog o algo así, es bastante probable que ellos detecten la fuente de origen y envíen mucho más spam allí.

Bueno, que me enrollo. Una método sencillo de evitar esta situación es si usas Firefox, instalar la extensión Refcontrol.

La extensión no tiene mucho misterio. Se puede configurar desde el menú superior del Firefox en Herramientas/Opciones RefControl o desde el botoncito que aparecerá en la parte inferior del mismo:

ScreenShot036.png

En las opciones puedes configurar el funcionamiento de la extensión para un sitio concreto o en general:

ScreenShot038_1.png

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

2 comentarios sobre “Ocultar cómo llegas a una página con Firefox”

Los comentarios están cerrados.