Otra forma de modificar la apariencia del MSN Messenger

ScreenShot065.pngHace ya tiempo hablamos de una pequeña aplicación llamada Clean Messenger que nos permitía eliminar algunos aspectos de la apariencia del MSN Messenger tales como la publicidad, botones que no usamos, etc, para dejar la ventana bien limpia.

Ahora que esa aplicación dejó de funcionar me encuentro con una alternativa llamada A-Patch for Windows Live Messenger.

Lo primero que necesitas saber es qué versión de MSN tienes para descargar el parche correcto. Para saber la versión del MSN con él abierto vete en el menú superior a Ayuda/Acerca del Messenger:

ScreenShot064.png

(click para ampliar)

Una vez que lo sepas, veta a la página de descargas del A-Patch y escoge la versión correcta. El archivo está comprimido, descomprímelo y abre el parche:

ScreenShot058.png

ScreenShot059.png

(click para ampliar)

Verás que puedes ponerlo en Español. Según vayas pulsando en siguiente aparecerán ventanas con diversas opciones para modificar, algunas de la lista de contactos otras los mensajes instantáneos. Cuando pases el ratón por cada una de ellas te aparecerá en la parte de abajo una breve descripción de en qué consiste ese elemento:

ScreenShot060.png

(click para ampliar)

Los cambios debes aplicarlos con el Messenger cerrado. No te preocupes por hacer pruebas ya que si no te gustan los cambios podrás devolver el Messenger a su apariencia original seleccionando en la primera ventana en lugar de Parchear y/o Clonar Msn Messenger la opción Restaurar Opciones:

ScreenShot062.png

ScreenShot063.png

(click para ampliar)

, ,

7 Respuestas a Otra forma de modificar la apariencia del MSN Messenger

  1. MetalAgent julio 20, 2007 en 4:59 pm #

    ¿No sería mejor usar un cliente más limpio y ligero (como gaim, que de paso puedes usar varias cuentas simultaneamente de distintos tipos) en lugar de parchear el messenger?

  2. Kids julio 20, 2007 en 6:22 pm #

    Hombre, pues no te falta razón. Sin ir más lejos el Gtalk y el MSN son como la noche y el día. A ver si algún día hacemos un tutorial sobre el Gaim en condiciones y animamos a la gente a probarlo.

  3. resaka julio 20, 2007 en 11:26 pm #

    ehh chicos para hacerles recordar que Gaim ahora cambio su nombre… es Pidgin, solo para evitar confusiones

  4. Zlash julio 24, 2007 en 5:04 am #

    Claro q hay mensajeros más ligeros y limpios que MSN Messenger y que además permiten manejar múltiples cuentas, pero la gente que no está muy introducida en el mundo de la internet no conoce las alternativas q hay en el “cyberespacio” como Trillian (que aunque es de pago, tiene una versión free) o el mismisimo Gaim (ahora llamado Pidgin), entre otros.

    PD: Y hablando de parchear MSN Messenger existe Mess Patch, que pueden encontrarlo en http://www.mess.be/

    Saludos! Y muy buen blog!

  5. pablito agosto 26, 2007 en 6:50 pm #

    hola chicos ademas de esos clientes que por lo menos yo no lo conzco, esta buena la alternativa, pero como lavarles la mente a miles y miles que se enviciaron con msn……….
    lo de Mess Patch ya lo vi en otra web, el problema con este es que esta todo en ingles y soy medio reacio a ponerme a decifrar los tips y probar que pasa, ademas creo segun las fotos que vi los dos te dan los mismos beneficios solo que en este podes elegir el español…
    suerte ciberadictos :) :) :)

  6. alejandramp enero 11, 2008 en 7:21 pm #

    diganme por favor si es q las conversaciones del messenger live se guardan en alguna carpeta de mi lap aun cuando la opcion de guardar historial de conversaciones esta desactivada. Es urgente saber por privacidad de algunas cosas importantas escritas en los mensajes instantaneos
    Gracias
    Ale

  7. Christian diciembre 10, 2008 en 11:45 pm #

    me gusta por que se ve interesante

nike air max 90