OpenOffice 2007 Conference en Barcelona

ooocon2007_176x105.pngOpenOffice es sin duda la mejor alternativa a Microsoft Office. Al igual que Microsoft Office permite trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, etc… y guardar los archivos de forma que sean compatibles con Word, Excel, Power Point y otros muchos programas. Es gratuito y está disponible para su descarga en castellano.

Además, este año tenemos la suerte de que se celebre del 19 al 21 de septiembre el OpenOffice.org Conference 2007 en Barcelona para el que desde el lunes 18 de junio lleva abierto el proceso de registro. Allí se hablará del desarrollo del software, de la comunidad y del apoyo a los estándares abiertos entre otros muchos temas.

Tenéis más información en la web oficial y en el blog de Jordi Mas.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

Un comentario sobre “OpenOffice 2007 Conference en Barcelona”

  1. Interesante información Kids y ciertamente para mi cada vez más es “la alternativa”, creo que mucha gente realmente no lo ha probado pero por ligereza, rapidez, etc para mi es la primera opción -;)

    Saludos !

Los comentarios están cerrados.