Toda la información necesaria para pasarse a Mac

ScreenShot080.pngSi hace tiempo os recomendamos la entrada ¿Merece la pena comprarse un Mac? escrita por Hugo de Solo Otro Blog Infame, hoy simplemente os enlazo a otro post excepcional con decenas de enlaces de ayuda, trucos y programas para Mac. La mayoría por lo que comenta el autor están sacados de los foros Macuarium dedicados al mundo Macintosh.

¿Quién dijo que no hay buenos post en el verano? :-)

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

7 comentarios sobre “Toda la información necesaria para pasarse a Mac”

  1. Yo ya me he pasado de PC a Mac, y me va genial, de todas formas para los que echéis en falta Windows, siempre tenéis la opción de instalaros Boot Camp.

    Un saludo

  2. Macuarium es una comunidad increible, la de gente (yo entre ellos) que habra dado el paso de cambiar a Mac gracias a lo que se aprende leyendo en el foro.

    Convivo a diario con Windows y con Mac Os X, y creo que la palabra para diferenciar ambos sistemas operativos es “elegancia”. Mac Os X es tremendamente elegante :-)

    Ahorra BySt ! ;)

Los comentarios están cerrados.