1 año de rubendomfer

ScreenShot014.pngHoy uno de nuestros blogs favoritos cumple un año en la red: Rubendomfer. En realidad Rubén lleva bastante más tiempo dándole a la tecla pero es su etapa como .com la que tiene que soplar las velas de la tarta. Pienso que a la mayoría de nuestros lectores (principiantes o no) les gustará lo que escribe y por otro lado a Rubén le tenemos especial aprecio en faqoff, de ahí la felicitación.

Le dedicamos una entrada el 1 de junio de 2006 cuando aún estaba en Blogger y unos meses después contamos su evolución por los distintos sistemas de alojamiento de blogs en De Saltar Abismos. Ahora que publica sus estadísticas y que cada vez me lo encuentro más a menudo en los top-blogs españoles (como por ejemplo en Mangas Verdes) me siento orgullosísimo de esas entradas y feliz por su éxito.

Y después de tanto tiempo, de tantas visitas y de tantos enlaces, al revés que otros muchos que parece que nacieron con un plugin debajo del brazo, en su sección de Contacto sigue teniendo enlaces a sus blogs en Blogger y en MSN Spaces. Eso de tener los pies en el suelo se está perdiendo y creo que muchos tenemos un montón de cosas que aprender de él.

No dejéis de navegar por sus archivos a ver qué programas y trucos descubrís.

¡Enhorabuena Rubén!

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “1 año de rubendomfer”

Los comentarios están cerrados.