Cae Yendit y alternativas

Estaba claro. La popular web española para ver películas online que estaban alojadas en Stage6 parece que se ha cerrado definitivamente. En un principio, los rumores también lanzaban la noticia de junto con Yendit había caído Sinlamula pero esta última parece seguir funcionando correctamente.

Podéis ver la noticia en detalle en Pisito en Madrid y en Loogic. De todos modos es cierto que cada vez era más difícil cazar pelis online en Stage6, el borrado funciona bastante rápido la verdad.

Mientras llega ese futuro cercano donde por internet se pueda ver lo que se quiera cuando se quiera, podéis ver alternativas a Yendit en la selección que hicimos hace tiempo así como en los comentarios de esa entrada donde nos han sugerido unas cuantas más:

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

6 comentarios sobre “Cae Yendit y alternativas”

  1. Ya me lo estaba temiendo estos días al no poder cargar la página.
    Mucho ánimo y agradecimientos mil a todos los que hicieron posible que la hayamos podido disfrutar hasta ahora. Sniff

  2. Hola a todos!

    Sinlamula sigue en activo (lo acabo de comprobar a las 19.20h del 3 de septiembre).

    Disfrutemos estas webs mientras podamos!

    Salud!

  3. Sinlamula ha estado unos días fuera de combate y sus webmasters originales han abandonado el proyecto…

    La única que sigue siendo tan grande como antes es PeliculasOnline.org que sigue online y actualizando varias veces al día.

  4. Pingback: debt ratios

Los comentarios están cerrados.