Quedada bloguera en Asturias el 22 de septiembre

Beer021wallpapers.jpgMi amigo Miguel Orense del blog 3WMk ha convocado un Beers And Blogs en Oviedo, concretamente en el Café Oriental el día 22 de septiembre a las 8 de la tarde. Para los profanos, eso de Beers And Blogs no es otra cosa que quedar blogueros entorno a unas cervezas para conocerse y charlar un rato sobre lo divino y lo humano. Vamos, como las quedadas de siempre del IRC pero con cerveza en vez de calimocho :D

Bromas aparte, a mí me apetece mucho porque por Asturias no he visto muchas actividades de este tipo y pienso que tenemos unos blogs estupendos en nuestra región. Ya vamos unos cuantos, así que si te apetece apuntarte sólo tienes que pasarte por el Wiki y editarlo para confirmar tu asistencia.

Para editar el Wiki no es necesario que te registres. Vete a la parte superior donde pone edit:

ScreenShot096.png

Tras unos segundos que tardará en cargarse la página, aparecerá un editor muy parecido al del Word con lo que sólo tendrás que añadir un nuevo número en la lista, tu nombre y tu blog.

¡Te esperamos!

3 Respuestas a Quedada bloguera en Asturias el 22 de septiembre

  1. Miguel septiembre 5, 2007 en 2:37 pm #

    Gracias kids por la reseña! Espero verte en el evento bloguero del año! (y además, en pleno San Mateo).

  2. destroyer septiembre 6, 2007 en 3:17 pm #

    Me pilla a contrapie ahora mismo, pero quien sabe si algún día me escapo otra vez por esas tierras no tengamos que montar una ;)
    A pasarlo bien.

Trackbacks/Pingbacks

  1. jayde tran - octubre 24, 2008

    jayde tran…

    Chang Schuylkill wheat?irregulars physiologically …

nike air max 90