Nuevo Spybot S&D y qué hacer mientras escaneas

ScreenShot108.pngSpybot S&D, uno de los programas gratuitos más populares y necesarios para usuarios de Windows acaba de lanzar su nueva versión. Es un programa que tiene como objetivo eliminar spyware de tu ordenador, un tipo de virus por así llamarlo que en lugar de borrarte archivos o estropearte el PC, buscan introducir publicidad no deseada mientras navegas, recopilar y enviar información sobre tus hábitos de navegación y que además ralentizan considerablemente el ordenador.

Para dar un poco de lustre al post (estoy de exámenes, no me pidáis mucho más) esta última versión de Spybot incorpora un huevo Easter Egg (“Huevo de pascua”). Con este nombre se conoce a pequeños juegos o curiosidades que se encuentran ocultos en programas de ordenador, videojuegos, páginas web, etcétera…

Además, en el caso de Spybot el Easter Egg es hasta útil para pasar el tiempo mientas escanea tus archivos. Simplemente abre el programa y haz click en Analizar problemas para comenzar a realizar el ánalisis. Mientras se efectúa haz click encima de los prismáticos que hay en la parte superior de la pantalla:

ScreenShot106.png

Oirás un bello relinchar y a continuación aparecerá un pequeño minijuego con apariencia de buscaminas:

ScreenShot107.png

El funcionamiento es tan fácil como recorrer todas las casillas con los movimientos del caballo de ajedrez y sin pasar dos veces por el mismo lugar. No sé vosotros, pero yo llené hojas y hojas de libreta en el colegio con esta historia.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

Un comentario sobre “Nuevo Spybot S&D y qué hacer mientras escaneas”

Los comentarios están cerrados.