Mostrar menús completos en Office

Me molesta bastante que los pogramas elijan por mí, que por defecto me quiten cosas que consideran innecesarias o que me las pongan como ocurre con la desesperante corrección automática en Word.

Otra opción mítica que se incorpora a Office desde su versión XP es la de ocultar diversas opciones en los menús superiores por ser poco habituales; lo que nos obliga, tras unos segundos de desconcierto donde no encontramos tal o cual opción, a hacer click en este par de flechitas:

ScreenShot008.png

Pues esto se puede cambiar muy fácilmente. Simplemente hay que ir en el menú superior de cualquiera de los programas de Office a Herramientas/Personalizar. Allí marcamos la opción Mostrar siempre los menús completos:

ScreenShot007.png

Al cerrar esa ventana los cambios se aplicarán a todos los programas de Office que tengamos instalados (Word, Excel, etc…) por lo que no hace falta repetir la operación en cada uno de ellos.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

2 comentarios sobre “Mostrar menús completos en Office”

  1. A mi lo que realmente me fastidia es que decidan crear el lienzo de dibujo. Y en cuanto me aparece lo desactivo pero se vuelve a a activar pasado un tiempo.

Los comentarios están cerrados.