Nuevas secciones en Microsiervos

Microsiervos son el blog más popular de España como mínimo desde que se mide la popularidad de los blogs. A veces me pregunto qué pasaría si los ránkings empezaran a contar desde cero hoy mismo y todos los blogs partieran en igualdad de condiciones, sin que el tiempo que se lleva publicando fuera un punto a favor.

Lo único que tengo claro es que aún así Microsiervos volverían a situarse a la cabeza. Un buen ejemplo son los tres subdominios que se acaban de sacar de la manga, tres miniblogs con anotaciones breves que llevan a otros blogs, sin complicaciones, sencillos pero como todo lo que tocan, brillantes:

Y por si os la perdísteis, aquí os dejamos la entrevista que le hicieron a esta gente en Noche Sin Tregua:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=24gCxQDSPBk[/youtube]

Es curioso cómo cambian las cosas. Cuando empezamos en blogoff pensaba que todo esto de compartir y etiquetar anotaciones y páginas interesantes de forma breve se hacía con del.icio.us (tutorial para principiantes al canto), que además permitía seguir por RSS y todo ese tinglado. ¿Es complementario o esta nueva forma de hacer blogs con minianotaciones que prácticamente son enlaces se cargará a los servicios tipo del.icio.us? A mí es que o me lo explican o yo esto del interné lo mando al…

5 Respuestas a Nuevas secciones en Microsiervos

  1. Alejandro Martinez diciembre 5, 2007 en 2:41 am #

    Yo también hice un post sobre microsiervos y sus nuevas secciones hoy durante la aparición de iMicrosiervos :D

    http://alexseo.com/microsiervos-inaugurando-nuevas-secciones/

    Saludos y veamos con que nos sorprende ahora Microsiervos xD

  2. Dani diciembre 5, 2007 en 2:57 am #

    Sin duda delicious sigue teniendo sentido, no preocuparse, que es una herramienta poderosa. Pero si tienes los conocimientos, los medios y quieres seguir generando contenidos a porrillo día tras día nada mejor que montarte un blog de miniposts a medida para cada asunto que te gusta o te traes entre manos. Que conste que yo lo estoy intentando, a ver que tal me queda…

  3. Kids diciembre 5, 2007 en 3:10 am #

    Sí Alejandro, hice una búsqueda en Technorati para ver si se había escrito ya mucho sobre iMicrosiervos y eras el único :-D Mañana seguro que habrá un montón al respecto.

  4. Liamngls diciembre 6, 2007 en 2:35 am #

    En base al comentario de Dani esto podría acabar con Twitter, pero no con del.icio.us que a fin de cuentas es lo que está de moda ahora mismo y de algo hay que vivir :-)

Trackbacks/Pingbacks

  1. poker for vista - febrero 22, 2008

    poker for vista…

    daringly intransigent logical Taylors:candle!…

nike air max 90