Volvemos por Navidad

Después de exactamente dos semanas con las máquinas paradas, volvemos a abrir el blog y el resto de la web. Creo que cualquiera que haya tenido problemas con algún alojamiento sabrá de la impotencia y la frustación que uno siente al sentarse delante del ordenador y saber que no puedes hacer nada para solucionar lo que pasa. No entender dónde está el error, hacer todo bien y a pesar de eso que las cosas sigan sin funcionar.

Todavía quedan cosas que retocar y no las tengo todas conmigo de que esto vaya a funcionar con normalidad los próximos días pero la satisfacción de volver a escribir un post es indescriptible.

Muchas gracias a todos los que de una forma u otra nos habéis apoyado y ofrecido vuestra ayuda esta temporada.

Y sobretodo muchísimas gracias a los que no nos habéis borrado del lector RSS o que entrábais todos los días para ver si había alguna novedad.

Feliz Navidad ;-)

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

11 comentarios sobre “Volvemos por Navidad”

  1. Hola!!!! Soy MMNogales y, lo primero, debo agradeceros toda la ayuda que me ha dado vuestro blog desde hace bastante tiempo. Me habeis ayudado a montar un PodCast, ha solucionar problemas con mis webs que he creado para eventos familiares… en fin, me sois de gran ayuda en multitud de ocasiones.

    Ahora os voy a plantear una pregunta que espero que me sepais solucionar. Estoy intentando modificar mi canal de YouTube. Me he quedado de piedra cuando he visto que mi felicitación de Navidad es la 25 más vista en la categoría de comedia… Me gustaría saber como poder personalizar el canal para poder ponerle un header como el que dispone este canal y muchos otros: http://es.youtube.com/WHATTHEBUCKSHOW
    Modificar el fondo si sé, pero me gustaría saber como hacer esto para poder ponerme manos a la obra con el resto. De ante mano, muchisimas gracias y ENHORABUENA POR VUESTRO BLOG!!!!

  2. ¡Menos mal! Un apoyo moral (si hay que soltar pasta, lo decís) y mucha alegría porque volvaís a “adoptarnos” a tantos colgaos de lo vuestro.

  3. Fue un buen regalo de nochebuena el ver en Google Reader que Blogoff volvía a aparecer con entradas nuevas!

    Y bendito sea el google cache ese, la de veces que lo he utilizado estas dos semanas, bienvenidos!

  4. Pues sí, la verdad, ha sido útil lo del caché.

    A ver si os toca algo de la lotería del niño y os poneis un mega servidor, que esto sólo hace que crecer y crecer.

    Saludetes

Los comentarios están cerrados.