Hacer recortes de un documento Word

Chorradísima para los documentos de Word, pero sólo por lo tonto que me he sentido por no saber que existía antes necesito compartirla y así no sentirme tan solo.

Si estás leyendo una documento de Word muy largo y quieres sacar un extracto, no hace faltas que lo copies, hagas un documento nuevo, lo pegues, lo guardes… Si seleccionas el texto y haces Ctrl + C y luego vas a el escritorio o a cualquier otra carpeta y pulsas Ctrl + V para pegar te creará un archivo de “recorte” que guardará el formato del documento original para que lo puedas abrir posteriormente.

ScreenShot092.jpg

Bueno, y como esto huele a post hecho deprisa y corriendo a la 1:43 de la mañana añadiré para acabar con mi carrera como blogstar que si pulsas la tecla Alt en Word mientras haces click y arrastrás con el ratón podrás seleccionar un área para hacer con ella lo que quieras:

ScreenShot093.jpg

¿Informática para los que no saben informática no? :P

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

5 comentarios sobre “Hacer recortes de un documento Word”

  1. Lo del Alt no lo sabía, y es bastante útil. Y yo que estaba todo orgulloso del editplus porque era capaz de seleccionar por columnas mientras que word no…

  2. Pues vaya, hago ctrl-c y ctrl-v en el escritorio y ahora no me deja borrar el recorte de word… En fin, a ver si logro eliminarlo…

Los comentarios están cerrados.