Error al jugar online en FIFA 08 con Internet Explorer

Ya sé que esto no interesará a muchos de los que paran por aquí pero soy un fan total del FIFA 08 y esta noche al reinstalarlo en mi ordenador me he encontrado con un problema que afectará a cualquier persona que tenga el juego y Windows actualizado.

El problema está en que al ir al modo online y conectarte con tu usuario y contraseña sale una pantalla de Internet Explorer 7 dando error. Pues navegando por los foros del juego he descubierto que es debido a una actualización de Windows que interfiere con el funcionamiento normal del juego, así que si quieres jugar online no te queda más remedio que quitar esa actualización.

Para ello hay que ir a Inicio/Panel de Control/Agregar o Quitar Programas y en la parte superior marcar “Mostrar Actualizaciones” luego busca la actualización de seguridad para internet Explorer que aparece en la imagen y desinstálala.

ScreenShot100.jpg

Por último, tendrás que reiniciar el ordenador y listo. Por si hay algún otro fifero por aquí ;-)

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

6 comentarios sobre “Error al jugar online en FIFA 08 con Internet Explorer”

  1. XDDD, dije yo, si alguien hace algún comentario en este post será para decir algo del PES.

    ¿Te refieres al PES para PC? No conozco a una sola persona que le guste más el PES para PC que el Fifa para PC. Igual que no conozco a ninguna que le guste más el FIFA para consola que el PES para consola.

  2. nada que ve son todos putos los que juegan al PES no sirve para aca nose que le ven los boludos estos .
    aguante erl fifa 08 giles jajajajejeje

    atte saludos para los fiferos

  3. Jajaja xavales primero jugar PES 08 y despues me decis cual mola mas yo juego a los 2 pro m gusta mas el PES xk tiene mejor grafico los jugadores se parecen mas no como en el FIFA 08 el Bojan parece mas mi abuelo k el mismo asike ya sabeis PES PES PES PES PES PES PES PES mjor k PES no hay os lo aseguro!

Los comentarios están cerrados.