El penúltimo post de blogoff: bye, bye faqoff.

Ha llegado el momento de cerrar faqoff.org. Sé que a hellgirl no le gusta la palabra cerrar y que prefiere “dejar de actualizar” que es realmente lo que vamos a hacer pero personalmente necesito pronunciar la palabra “cerrar” porque sino no conseguiré arrancar del todo el cable del enchufe. Las razones no son nada fuera de lo normal y no ha sido una decisión precipitada, llevo unas cuantas semanas dándole vueltas. He pasado un último año y medio muy exigente, en diversos ámbitos de mi vida, y estoy agotado mentalmente. Aún me queda el empujón final para liquidar mi carrera de Economía y esa es mi prioridad, precisamente para elegir libremente a qué voy a dedicar mi tiempo en el futuro. Profesionalizar faqoff y otros proyectos que tengo en mente es lo que más me gustaría en el mundo pero por ahora no sólo no puede ser sino que es incompatible con la vida que quiero llevar los próximos meses.

Sólo leyendo el primer párrafo ya tiene un tono tan serio que seguro que a los que piensan que esto de los blogs no es para tanto les chirría. Desgraciadamente no soy de esos que le dan poca importancia a las cosas, todo lo contrario, les doy demasiada. Y por otro lado cuando has estado más de mil días entrando a diario varias veces al día en una web, has conocido a tanta gente entorno a ella, te has quedado hasta las cinco de la mañana pegándote de hostias con tu servidor y similares, entonces, la web empieza a cobrar significado más allá de las líneas de código que la componen

Faqoff no es sólo un blog, es un proyecto que lleva en funcionamiento 3 años y que sumando foro, web y blog ha despachado 4 millones de visitas, 2 de ellas en el último año. Por supuesto que hay cifras muy superiores, pero la mayoría de ellas son o de blogs comerciales que directa o indirectamente viven de esto o de gente que trabaja en temas relacionados con la informática. Lo nuestro era un hobby que afortunadamente o desafortunadamente tuvo algo de éxito y nos exigió una dedicación y responsabilidad que a priori no pensábamos tener.

Esto no es morir de éxito, eso sería echarnos demasiadas flores y por otro lado esto no se muere del todo. Se quedará vivo, pero estático. Enchufado a la máquina, con lo justo para respirar por si algún día necesitamos recuperarlo.

Podríamos reducir el ritmo de publicación, responder menos dudas en el foro, dejar de promocionar blogoff en otros sitios, etc… pero cualquiera que se dedique a bloguear en serio sabrá que hay una diferencia abismal entre “reducir” y “parar”. Yo necesito parar y además no me gustan nada los foros o blogs con sensación de medio abandono y con pinta de cementerios de dudas informáticas. Esta es mi casa y me gusta que esté reluciente para mis invitados.

Además, mi compañera de fatigas y cofundadora de la web, hellgirl, ha sido ascendida (¡ya era hora!) en su trabajo actual en Irlanda y ya es jefa del departamento de maquetación (CSS master pa que me entiendan) lo que como buena superheroína que es le acarreará grandes responsabilidades. Seguramente no podré contar tanto con ella como me gustaría por lo que la historia todavía se hace más cuesta arriba.

Por mucho que necesite decir “cerrar” y “se acabó” sé de sobra que mi vida internáutica no se ha acabado aquí. Me queda mucho que decir y no descarto recuperar faqoff en un futuro, pero sí sé que de llegar será dentro de bastantes meses y con otra forma y objetivos. Y si no es con faqoff, algo armaremos y os enteraréis, os lo garantizo.

Respecto a la web como ya he comentado, no la vamos a borrar. En el blog voy a escribir un último post que probablemente publique el lunes o el martes y luego la idea es cerrar los comentarios porque no podremos gestionarlos, cambiar la portada del blog para que aparezcan en ella los archivos y añadir en la barra lateral un feevy con nuestras fuentes favoritas que se actualice automáticamente en el futuro.

El foro también lo cerraremos y pondremos un mensaje animando a los principiantes a que formulen sus preguntas en los foros de Daboweb (si Dabo no tiene inconveniente) que es lo más parecido al foro de faqoff que hay en la red y por donde intentaré pasarme de vez en cuando a echar un cable.

Yo por supuesto seguiré leyendo noticias de software e internet y las que me parezcan más interesantes las guardaré en la cuenta de del.icio.us de faqoff (podéis seguirla por RSS) que en principio seguirá operativa aunque no os puedo prometer ni una frecuencia ni hasta cuándo lo haré.

hellgirl en principio también estará offline, más allá del curro de su empresa pero me ha comentado que si queréis poneros en contacto con ella podéis hacerlo en hellplex@gmail.com

Por mi parte no voy a escribir en ningún otro blog. Si a alguien le interesa lo que hago fuera de aquí puede echarle un vistazo a mi universo de Netvibes donde está mi perfil de Facebook, mi Twitter y demás memeces que me han convencido para probar. Las cuentas de correo de faqoff (tanto gmail como hotmail) seguirán operativas.

El tema de los agradecimientos podría dar para un blog entero así que si no os importa y sintiéndolo mucho por vuestro pagerank seré muy general: muchas gracias a todos los que nos habéis leído, enlazado, apoyado, alentado y aconsejado. De una forma u otra, nos volveremos a ver.

Un abrazo

hellgirl y Kids

ScreenShot029_1.jpgn653820368_810.jpg

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

100 comentarios sobre “El penúltimo post de blogoff: bye, bye faqoff.”

  1. Joder tío, esto me cabrea.

    Espero que en lo que viene siendo la vida real os vaya muy muy bien, y que esto merezca la pena solo por lo que os depare la vida de verdad, pero me entristece.

    Se que yo no comentaba mucho, pero erais uno de los blogs más útiles de todo internet en español.

    Un abrazo muy fuerte a los dos y que seáis muy felices, siempre se os echará de menos.

  2. Llevo años siguiendoos en el blog. Realmente es una pena grande que gente que blogueaba con la pasión y esfuerzo con la que lo haciáis vosotros os vayáis.

    De momento dejémoslo mejor en un dejar de actualizar… quizás en el futuro las condiciones cambien y podáis regresar con fuerza.

    Mientras tanto ánimo a los dos y mucha suerte con todos los proyectos.

    Gracias por todo.

  3. Wow. Sorpresón, más que el traspaso de Pau a los Lakers.

    Muchas gracias hellgirl y kids por vuestra ayuda altruista y suerte en vuestros proyectos futuros !

  4. He mirado el calendario y me he fijado que no es 28 de Diciembre. Os deseo a ambos lo mejor y que tengáis muchas suerte y éxito ;)

    FaqOff me ha servido mucho en diversas ocasiones, antes de empezar yo a bloguear, y empecé mi blog para poder ayudar a la gente en los temas que supiera inspirado en FaqOff y sitios similares.

    Este feed seguirá en mi lector hasta que la web desaparezca, cosa que espero no pase nunca porque tiene un material muy bueno y útil por algunos años. Cuando me anime a usar Twitter te seguiré por ahí para ver donde te vas mentiendo en Internet ;)

    ¡Enhorabuena!

  5. Un hasta siempre de los que, como yo, llevan mucho tiempo atentos a este blog aunque sin participar visiblemente en él. Somos muchos y os estaremos siempre agradecidos.

  6. Jo… :(

    Gracias por todo, anyway. :)

    Me he suscrito al delicious, algo es algo. ;)

    Os dejaré en mi GReader por si volvéis algún día.

  7. Siempre admire su trabajo, y la forma tan especial y puntillosa que tenian de explicar las cosas, es una lastima que ya no vaya a haber mas de esos tutoriales, y recomendaciones de nuevos programas que tanto me han ayudado.

    Muchas gracias por todo y saludos.

  8. Mi igoogle durante vuestras vacaciones se quedó algo vacío. Os echaba de menos, ahora ya sé que algo raro estaba ocurriendo. Gracias por tantos y tantos posts que me habéis regalado, os lo agradezco de todo corazón. Este penúltimo post me ha conmovido. Os deseo muchísima suerte y éxito a ambos en vuestras próximas conquistas profesionales e inquietudes varias.

    Hasta siempre,

  9. Es duro pero la vida es así. A veces hay que tomar decisiones desagradables para alcanzar cotas más altas.
    Desde luego, una despedida así es mejor que lo de Javi Moya, por lo que quedaís como auténticos héroes.
    Para lo que necesites, ya sabes donde encontrarme…
    ¡Muchísima suerte y a por todas!

  10. Despues de leer esta “penultima” entrada en el blog casi me cae una lagrimilla, no es coña.
    De verdad que no se paga con dinero lo que habeis conseguido y lo que habeis ayudado a cientos de personas. La gente ve muy sencillo eso de “me conecto a internet y soluciono mis problemas” , pero pocas veces nos paramos a pensar que detras de esas soluciones tan faciles de leer hay un trabajo inmenso de personas que pasan horas y horas investigando y escribiendo delante de un ordenador.

    Por eso os tengo y os tendré un profundo respeto y admiracion.

    Espero haber ayudado un poquitin con mi conocimiento de la telefonia movil , pero en todo caso, ya sabeis donde estoy para lo que sea.

    Juan, de todos modos os debo una visita a asturias !!

    Un abrazo muy fuerte.

  11. Menuda bomba!!!!:

    Que tengaís mucha suerte y desde luego gracias por todos vuestros desvelos informáticos, os lo habeís currado bien.

    Muchas gracias y hasta pronto espero……

  12. qué mala noticia. faqoff es uno de los pocos blogs que valen la pena.
    pero ante razones personales no hay pero que valga.
    mucha suerte con sus proyectos futuros!

  13. Gracias por tus aportaciones, tengo 58 años y sólo soy un usuario, pero me has ayudado mucho, muchisimo, muchas gracias…

  14. vaya, siento leer esto. espero que os vaya bien y algún día recuperéis tiempo libre para volver por aquí o con otro proyecto. nos vemos (al menos a mi paisana seguro ;-)

  15. Acabo de ver que tengo 31 entradas vuestras en Bloglines, marcadas. He aprendido mucho con vosotros. Gracias y mucha suerte en vuestros proyectos.

    La blogosfera es muy pequeña. Seguro que nos encontramos.

  16. Una verdadera lástima!

    Os deseo lo mejor en vuestros nuevos proyectos.

    Mil Gracias!

    02642624 Virseda, Escorial, María Elena “.

  17. bueno tio.. muchas gracias por todo lo escrito
    he aprendido cosas de mi pc que ni enterado que tenian

    Buena suerte en lo que te dediques!

    y pedirte una ult cosa.. no “elimines” el blogoff, osea.. si puedes deja los post escritos en la red.. hay cosas que varios de nosotros aun le damos una repasada

    Saludos y suerte
    tu blog fue -como se dice aca en peru- putamadrino

  18. Llevo varios años siguiendo este blog. Nunca hice comentario alguno ni me suscribí, pero al encender mi equipo lo primero que hacía era ver lo nuevo que habíais publicado.
    No voy a decir que me da pena pues supongo que la mayor pena será la vuestra. Pero ha sido impactante y triste leer el título del post.
    Lo único que quiero transmitiros es un mensaje de agradecimiento por este tiempo y por el esfuerzo empleado.

    Un fuerte abrazo y éxito para los dos

  19. Vaya qué cantidad de comentarios, esto debería hacerte que te replantees lo de dejar de escribir ;)

    Fuera de bromas, es una pena pero te deseo mucha suerte en todo lo que hagas a partir de ahora.

  20. Sinceramente, me jode un montón que tengáis que tomar esta decisión. Pero más allá de esta apreciación personal, habéis de saber dos cosas:

    1.- Cualquier otro proyecto que emprendáis tendrá la garantía de estar en las mejores manos.

    2.- Aunque suene un poco mal, si de aquí a 48 horas ninguna de las redes de blogs que hay por ahí se pone en contacto con vosotros para tratar de reconducir la situación, no me quedará más remedio que entender la dinámica bloguera como algo preocupante. Lo digo como lo pienso.

    Me da mucha, mucha rabia que pasen estas cosas.

  21. Hola hermano, me ha pillado a contrapie este post porque las últimas veces que hemos hablado te vi animado y aunque estresado por tus estudios pensé que lo intentarías compatibilizar.

    Pero no hay nada que decir, más sincero y claro no has podido ser y sabes que yo he pasado por etapas complicadas solo que ahí tengo también a un grupo de gente conmigo que en esos momentos son un puntal en el que apoyarte, por eso entiendo que si a ella le han surgido nuevas oportunidades de trabajo y con la cohesión que teníais su baja sea aún más sensible para ti.

    Lo habéis hecho de puta madre, podéis sentiros orgullosos por el fondo y las formas y solo puedo decirte que si necesitas que te eche un cable en algo ahí estoy -;)

    Por supuesto que en nuestro foro de Daboweb los usuarios de vuestro foro serán bien recibidos pero sinceramente, me gustaría que no fuera en estas circunstancias aunque si tu vas a estar mejor entonces tendré que alegrarme…

    Ahí queda la huella y espero que dentro de un tiempo, el que sea, te volvamos a ver haciendo lo que te gusta, escribir y no pegándote tanto con la jodida técnica que quema y mucho.

    Un abrazo muy grande y suerte para ambos !!

  22. Una pena sin duda. Os tenía suscritos, y os dejaré suscritos por si algún día volveis…

    Saludos y suerte!

    Sin duda esa es la vida blogger, cada día unos llegan y otros se van…

  23. Que pena, de verdad, se nos “cuelga” uno de los grandes. ¿Qué añadir a todo lo que os han dicho? Yo, primero agradeceros por los elogios que disteis a mi trabajo en su momento. Segundo, más agradecimientos por esa ingente cantidad de trabajo.
    Os deseo la mejor de las suertes en vuestros proyectos futuros, pero lo que de verdad os deseo es que alguien se anime a meter pasta en este proyecto y que os ayude, si es que no completamente, a comer de él. Bueno, quizás eso no fuera la solución para que todos los “off” volviesen, pero tal vez sería un buen aliciente.

  24. Hace mucho tiempo que os sigo y sinceramente, al leer esto me ha dado un bajón terrible, he tenido la sensación de que el mundo informático se me ha caído encima y me encuentro planchado.
    Me he quedado huérfano, amputado, sin norte, perdido.
    Ha sido como la noticia de la muerte de un amigo.
    Tras unos minutos de reflexión, creo de obligado cumplimiento por mi parte daros las gracias por la cantidad de cosas que habéis hecho por mí, por la cantidad de veces que me habéis ayudado y por los buenos momentos que he pasado con vosotros, aunque no fuera físicamente.
    Os deseo toda la suerte que pueda daros.
    Simple y llanamente, de todo corazón:
    GRACIAS.

  25. Cuando algo es bueno permanece al mismo nivel con el paso del tiempo.

    Estoy seguro de que aunque finalmente lo dejéis aparcado a la espera de tiempos más propicios, la calidad de los contenidos de faqoff hará que cuando lo retoméis sea como si nunca lo hubierais dejado.

    Suerte!! ;)

  26. Muchisimas gracias por tus conocimientos y tu tiempo, no hay manera de poder compensarte todo tu esfuerzo o quizá si, con los miles de blogs que de alguna manera ayudaste a nacer, crecer y a multiplicarse.

    “El conocimiento fluye en el marco de una práctica compartida, pero se estanca cuando una práctica no es compartida”. John Sealy Brown

    GRACIAS POR COMPARTIR Y MUCHA SUERTE EN TUS NUEVOS PROYECTOS

  27. Esperemos el regreso de faqoff y el blog no sea dentro de mucho tiempo, todo ha sido una gran iniciativa, un gran proyecto que al menos a mi me ha encantado. No conseguiremos en ningún otro blog “Informática para los que no saben de informática”.

    Los extrañaremos. Saludos.

  28. chicos : desde argentina los saludo
    he logrado que muchas personas se suscriban a uds., y hace años que los sigo, en parte porque tengo 60 años y todos los dias necesito aprender algo y en parte porque son lo mas didacticos, divertidos, creativos y atorrantes (voz del lunfardo, jerga carcelaria, que significa algo asi como desfachatados o sinvergüenzas) que conozco en la red de habla hispana
    soy profe de letras y he trabajado con mis alumnos este increible blog
    a pesar de que aseguran que el blog seguira activo, comenzare a hacer back up inmediatamente
    el año pasado estuve en dublin y no sabia que hellgirl estaba alli…me hubiera encantado abrazarla
    quien sabe, faqoff, si no vuelves mil veces renacido, porque tu trabajo, al decir de un medieval, ha sido tres veces admirable
    que decirles? los voy a extrañar de verdad
    y va mi deseo de lo mejor para ustedes, que asi sera, porque saben procurarselo
    un beso enorme desde casi el fin del mundo
    nastenka

  29. farvel, faqoff…du var den beste av de beste
    chao, faqoff…fue el mejor de los mejores

    frode–>gråter
    frodo–>llora

    Frode Rustand
    Oslo, Noruega

  30. Muchísimas gracias por el tiempo dedicado y por todos los programas recomendados. Esta era una visita obligatoria todos los días. Lo voy a echar de menos en el reader.

  31. Os añadí a mis favoritos en cuanto os vi por primera vez y ya era uno de mis diarios. Lo echaré de menos y comprendo vuestra decisión, somos personas al fin y al cabo, no supermanes.

    Gracias y suerte para el futuro

  32. De bien nacidos es ser agradecidos. Gracias por vuestro tiempo y gracias por hacerme crecer en este mundillo de los ordenatas. Lo dicho: hagáis lo que hagáis, un montón de suerte y felicidades por un trabajo bien hecho.

  33. Estoy convencido de que antes o después el “gusanillo bloguero” volverá a vuestras/nuestras vidas. Mientras tanto dejadme que os diga que echaremos terriblemente de menos vuestras enseñanzas.

    Muchas, muchísimas gracias y mucha, muchísima suerte.

  34. Ufff una baja grande en mi lector de feeds…

    Me alegro por vosotros en vuestra vida estudiantil / laboral y por el blog, foro y web que habeis creado, me ha sido muy util ;)

    Espero que algun dia vengais con fuerzas renovadas.

    1 salu2 ¡y suerte!

  35. Siendo egoísta diré que me entristece mucho la noticia, no puede ser para menos, me gusta este blog (me resisto a decir gustaba) tanto por su contenido, como por su estilo. Espero que pronto nos veamos por aquí o por cualquier otro sitio relacionado con este mundillo.
    Bueno, ahora que se me pasó el arrebato de egoísmo ;)
    os diré a ambos, Kids y hellgirl, que os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.

    Mucha suerte y hasta siempre.

  36. Pingback: Liamngls
  37. es una pena que un trabajo diario se pierda, pero muchos sabemos que pasamos por crisis y nos quemamos mentalmente.

    Yo no se si llegaría a tomar una decision así algún día pero bueno espero que eso no llegue.

    Un abrazo a todos desde foroz.org

  38. Vaya jarro de agua fría!, en fin, que debe haber un virus o algo que estáis cerrando a montón.
    Daros las gracias por vuestras aportaciones maravillosas y desinteresadas y por haberme echado un cable cuando lo he necesitado en el foro.
    Penita que me da que os vayáis…
    Que tengáis mucha suerte y la vida os sonría y que en el futuro volvamos a leeros.
    Un beso fuerte

  39. Espero que el camino que toméis os vaya estupendamente. He aprendido mucho con vosotros.
    Estoy muy agradecido al blog y al foro.
    Gracias

  40. Aunque los motivos son diferentes, yo he sufrido algo parecido en mi blog.
    Entiendo perfectamente vuestra postura y os deseo lo mejor en vuestras vidas.

    La red siempre estará ahí, si decidís volver alguna vez, aquí estaremos.

    Saludos y suerte!

  41. Llego tarde a la despedida, confío en que no sea más que un hasta luego. El luego, cuando llegue, traerá cambios y nuevas experiencias. Estaréis en otros sitios de internet, tal vez, o de nuevo aquí. Os aseguiremos la pista, sin duda.
    Hellgirl, te deseo un gran exito que mereces como cssera. Siempre me han encantado tus diseños.
    Kids, te deseo el Premio Nobel de Economía :-), o el de la Paz que se da a los que inventan los micro créditos. No dudo de que te esperan muy buenos tiempos.

    Faqoff- Blogoff, lo he vivido muy de cerca, me ha sido muy útil, he aprendido un montón de cosas a lo largo de estos años con vosotros, y me habéis alegrado algunas aburridas mañanas. Puse mi granito de arena en lo poco que pude, de lo que me siento muy orgullosa. Participar ligeramente en Blogoff-Faqoff ha sido una gran suerte. Mil gracias y hasta luego

    Cusquita

  42. Llevo realmente poco tiempo sigueindoles pero me parece un sitio excelente, lastima, pero que todo cambio sea para bien…suerte en los nuevos proyectos!

  43. Gracias por este tiempo de faqoff. Me hago una idea de cómo habéis trabajado. Sólo una idea, porque nunca he estado en vuestra piel.

    Veremos qué pasa en el futuro.

    Pase lo que pase, hasta aquí, a los visitantes nos habéis dado un montón. Deseo que para vosotros esta época se haya “saldado” con más alegrías que preocupaciones.

  44. Pingback: rubendomfer
  45. Uno de mis blogs favoritos cierra… Leer mis feeds ha perdido algo de su encanto. También mantendré la suscripción por si algún día deciden volver.

    Mucha suerte en sus proyectos personales y gracias ^__^

  46. Esto es lo que yo llamo: sindrome del Bloguero.

    El cansancio que llega luego de un gran tiempo de bloguear y ganas de borrar todo, no responder nunca mas nada, y todo lo que ya muchos conocemos.

    Suerte

  47. Ánimo y mucha suerte en vuestro futuro, seguro que os volvemos a leer por ahí dentro de algún tiempo, ese gusanillo siempre estará en vosotros. Hasta pronto.

  48. Xuan
    Respeto lo que decis, pero os rogaría que os replantearaís esa decisión
    Blogs como este son muy necesarios en esta blogosfera llena de ruidos y bocazas.
    En serio, consultarlo con la almohada.
    En todo caso mi apoyo y gratitud por todo lo que habeis hecho por arrojar luz a esto de la informática

  49. Es una lastima el cierre la verdad. Pero das motivos de peso así que sólo podemos dar las gracias por la gran cantidad de información útil que aquí ha ido apareciendo y el buen estilo que habéis mantenido siempre.

    Mucha suerte a ambos y un fuerte abrazo. Nos vemos.

  50. Amigos! me duele en el alma este cierre. Sinceramente fue el post más fuerte que he leido desde hace varios meses. Y el eco que ha dejado el post es de lo más triste. Siento que estamos en un velorio en este momento. :(
    Fue mas duro que la compra de Yahoo por Microsoft, que los ataques DDoS a varios blogs hispanos, sinceramente la blogosfera juega con nuestros sentimientos este mes! A los que seguimos este blog esta noticia impacta. En serio.
    Pero bueno, asi es la vida, hay que continuar.. Gracias por todo. Exitos! Dios les bendiga.

  51. Pingback: Adiós a faqoff
  52. Ups! Entiendo perfectamente la decisión. Se nota (y se notó siempre) que faqoff era un proyecto con dos personas terriblemente responsables y dedicadas. Y me parece super honesto parar a “agonizar lentamente”.

    Por cierto, el detalle de mantener el blog con el feevy me parece de lo mas respetuoso con el público que los seguimos, y con los amigos de la blogosfera. Realmente admirable y totalmente coherente con el proyecto.

    Y es curioso: porque seguí a blogoff desde que emepecé con esto de los blogs, pero la verdad no me interesa para nada las dudas informáticas. Mas cuando la temática suele ser PC y yo uso mac! (vueltas de la vida). Esta claro que blogoff tiene un “algo” que siempre lo destacó del resto de los (blogs) mortales (como nosotros).

    Insisto: mis respetos y, como dijo andrés, “nos volveremos a ver!”

  53. Lamento mucho que esto suceda pero muy pocas cosas duran toda la vida, tarde o temprano siempre toca tomar alguna decisión y dejar algo por el camino.
    Deseo que os vaya perfecto a los dos y que sigais creciendo como personas.
    En este tiempo siempre habeis sido un referente para mí, como un hermano mayor en el que fijarse, tendré que acostumbrarme a vuestra ausencia y seguir publicando hasta que me llegue a mí el momento de tomar una decisión como la vuestra.
    Lo dicho, os deseo toda la suerte.

  54. Vaya,…algo sentia …era muchas vacaciones..en fin…todo comienzo tiene un final…y que pena que mi primer post sea el ultimo… Era mi blog de apoyo para muchas cosas….GRACIAS..-…-

    ….pero igual JODE….

    Saludos desde JAPON. y que el exito los acompañe.-.-.-

  55. Joer que putada, ahora ¿quién resolverá mis dudas en un lenguaje que hasta yo pueda comprender?

    Espero que podamos vernos en algún beers & blogs… no desconectes del todo Kids :-(

    Saludetes

  56. Pingback: meneame.net
  57. Mi más sincera enhorabuena por el excelente trabajo que habéis hecho con Blogoff. Lo bueno de los blogs es que dejáis de herencia muchos temas interesantes y un material de referencia de mucha calidad.

    Es una lástima que 24 horas al día no den para poder hacer todo lo que nos gustaría y al final haya que establecer prioridades. Suerte en vuestros próximos proyectos, sean cuales sean.

Los comentarios están cerrados.