Dónde ver las portadas de todos los periódicos

Hay temas apasionantes que publicamos hace tanto tiempo en el blog que uno se pasa los días esperando una excusa para volver a tocarlos ahora que nos lee más gente. Afortunadamente hoy es uno de esos días y casi dos años después, puedo volver a hablaros del Kiosko.

www.kiosko.net

ScreenShot001_.jpg

Con esta nueva dirección bastante más fácil de recordar que la antigua, entramos al Kiosco en fase beta que como veréis no es ni más (ni menos) que una recopilación de las portadas de los principales periódicos del mundo. Y esa es la primera novedad, si antes su autor, Héctor Marcos decidió centrarse en los periódicos de tirada nacional ahora en la portada los tenemos, no por continentes pero casi: por Europa, U.S.A y Asia. Es una verdadera pasada ver de un plumazo el trato que se da a la crisis económica por ejemplo en los periódicos más importantes de la tierra.

Para navegar por El Kiosko podemos hacerlo a través del menú superior o del lateral izquierdo. Además si por ejemplo vamos a España en el menú superior veremos que se nos abre un submenú con las zonas Centro, Levante, Norte y Sur para no perdernos nada de lo que nos rodea:

ScreenShot002_.jpg

Hay gente que me consta vive para cotillear y criticar las portadas de los periódicos deportivos. Pues el Kiosko nos lo pone fácil en su sección de deportes incluyendo incluso las distintas ediciones por equipos que tiene por ejemplo El Mundo Deportivo.

Y para acabar insisto una vez más en el aspecto internacional. Igual que España lo encontramos separado por regiones, si vamos a U.S.A. dispondremos de un submenú con California, Nueva York, Washington…

ScreenShot004.jpg

Como comentaba al principio está en fase beta y no siempre están todas las portadas internacionales disponibles (las españolas raro es que fallen) pero este proyecto que ya lleva tiempo en marcha da un paso más para afianzarse como una de las páginas de inicio de multitud de todos aquellos que siempre nos paramos en el kiosco de la esquina a las 9 de la mañana a echar un vistazo.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

21 comentarios sobre “Dónde ver las portadas de todos los periódicos”

  1. Curiosa web la de kiosko.net (teneis un pequeño gazapo al indicar su dirección como kiosco.net), desconocía que alguien hiciera semejante recopilación.

    Interesante tenerla en favoritos :-)

    Felicidades por la vuelta del blog. Veo además que teneis un gran staff por detrás…

    Animo!!

  2. Hola amigos. Lo primero daros la Bienvenida, estoy super feliz de veros otra vez por aquí. Siempre os he estado siguiendo y me entristeció cuando decidisteis dejarlo. Ahora vuelvo asonreir. Felicidades por vuestro trabajo!!!

    Os escribo este comentario para recomendaros otra fantástica web donde se pueden ver también las portadas de multitud de diarios (nacionales, deportivos, extranjeros, etc) donde dan preferencia nada más entrar a los diarios nacionales de España. Ya me direis , un abrazo muy grande!!

    http://www.hhmmss.com/kiosko/HOY/index.html

  3. ¡Hola!
    Me alegro que hayan regresado y con mucha fuerza. Enhorabuena.
    Debo decirle que no están todas las portadas, faltan la que a mi me duelen “America Latina” o por lo menos la más importante.
    Muy Agradecido

  4. Pingback: blogoff
  5. Pingback: El quiosco virtual
  6. Desde luego, el Kiosko es genial. En ratos depresivos me engorilo con la prensa amarilla argentina y es de llorar de risa.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.