Próximas funcionalidades para Twitter

¡Hola colegas del Messenger! Después de años en los que los servicios para ver quién te tiene no admitido en el Messenger estaban bajo sospecha y de que incluso se dijera en repetidas ocasiones que era imposible conocer este detalle sobre tus contactos al fin tenemos una web al más puro estilo 2.0 que… ¿eh?

[¿que es para ver quién te ha borrado del Twitter? No, no, espera ¿el Twitter es lo del nanoblogging no? ¿Donde te dan premios y todo? ¿Cómo va a interesar un servicio así? Bueno por lo menos no te pedirán el mail como a los quinceañeros del messenger. Ah que sí. Mmmm…]

http://useqwitter.com/

Ok, empiezo de nuevo.

En blogoff vamos a intentar adelantarnos al futuro e informaros de las que serán las próximas novedades de Twitter:

  • Uso de emoticonos. La técnica se conocerá como “emoticoning” donde personalidades de Twitter expresarán su parecer ante los eventos 2.0 con una carita sonriente o triste. Se dará la opción premium en la que también estarán disponibles emoticones de sonrojo y de ganas de vomitar.
  • Uso de zumbidos. La técnica que se conocerá como “zumbing” permitirá avisar a otros usuarios de en qué terminal del aeropuerto de barajas estás según el tipo de zumbido (T1, T2, T3 o T4)
  • Modo hoygan automático. La técnica que se conocerá como “hoyguing” permitirá que de forma automática que en tus mensajes de Twitter se mezclen mayúsculas y minúsculas y se sustituyan las q por k. Lejos de criticar este movimiento, se reconocerá como una técnica integradora de culturas y globalizadora en una internet descentralizada.
  • I edición de los Premios desfollowing. Otorgados por Enjuto Mujamuto, se premiarán aquellas personalidades de Twitter que hayan conseguido que les dejen de seguir más personas. También se reconocerá oficialmente la figura del “desfollower”, usuario que haya dejado de seguir a todo Twitter y dedique el tiempo recuperado a pasear por el campo y coger margaritas.

ScreenShot012_1_1.jpg

Mientras tanto, para seguirnos o dejar de seguirnos: nuestra cuenta en Twitter. Cualquiera de las dos opciones nos hace ilusión.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo