Para los principiantes que no saben por dónde empezar

ScreenShot043.jpgAunque siempre decimos que este es un blog de informática para los que no saben informática lo cierto es que de forma implícita está que nuestros visitantes saben 20 o 30 cosas básicas sin las cuales casi sería imposible llegar a este blog y desde luego entender la mayoría de sus post. Nuestra idea fue que esa primera ronda de conocimiento base la dieran los artículos de nuestra web y situarnos en un punto medio entro lo básico y lo avanzado pero ahora aún os lo vamos a poner más fácil. El favor nos lo han hecho a todos los blogs de tecnología Danae y Destroyer, dos viejos amigos de la comunidad faqoff que han decidido lanzar el siguiente blog:

http://basicoyfacil.wordpress.com/

El tagline lo dice todo ¿qué es? ¿cómo se hace?. Apagar un ordenador, Consejos de empleo de una contraseña, o Qué son los gigas y los megas son post que quizás estabas esperando desde hace mucho tiempo. Nosotros los recomendamos de corazón porque son gente que adora la divulgación y que saben que nadie nace con un Tux debajo del brazo.

¡Mucha suerte!

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

2 comentarios sobre “Para los principiantes que no saben por dónde empezar”

Los comentarios están cerrados.