Beca Alzado 2008 de 3000 € para tu proyecto web

ScreenShot062.jpgDecir Alzado en internet es hablar de cosas serias. Algo más que un blog, que un sitio web, que un proyecto. Tanto es es así que este lugar que comenzó como un espacio donde publicar entradas sobre desarrollo web y diseño de la información da nombre a la que es la segunda beca Alzado.

¿Tienes una idea para un proyecto web? ¿Te quejas de que si te pusieran las pelas encima de la mesa te harías de oro? Pues más fácil imposible:

Sobre la idea o proyecto

– Puede ser la descripción de una idea
– Puede ser un proyecto ya en marcha recientemente
– Valoramos las ideas y cuanto más detallada y elaborada, mejor se podra valorar y por tanto tendrá más posibilidades de llevarse la beca, es decir, cuanto más nos puedas enseñar, mejor. Por ejemplo es más fácil valorar un prototipo (aunque sea esquemático) que una mera descripcion textual. También es más fácil valorar algo en funcionamiento aunque no esté terminado.
– El texto del proyecto puede estar en inglés o castellano
– No hay límite de ideas por personas.
– Ideas destinadas a internet. Portales, aplicaciones, contenidos, tiendas, diseños, comunidades… Cualquier cosa. El año pasado se recibieron ideas sobre productos industriales o productos físicos. Si bien seguramente algunas eran ideas geniales, nosotros no somos los más adecuados para juzgarlas.

Si te está entrando el gusanillo, a tu alcance está el formulario de contacto. Y si te preocupa que se apropien de tu invento la gente de Alzado lo deja bien claro:

Para que quede lo más claro posible: No queremos nada. Solo queremos apoyar a la mejor idea que encontremos.

Una vez pasado el proceso de selección todas las ideas enviadas serán eliminadas de nuestros archivos para siempre.

Por último podéis echar un vistazo a la entrevista con el ganador del año pasado, Víctor Espigares.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo