Zone Alarm Pro gratis durante 24 horas

ScreenShot050.jpgUno de los cortafuegos (también llamados firewall) más populares del mundo está disponible para descargar gratuita hasta mañana a las 6 de la tarde, hora norteamericana supongo. Se trata de Zone Alarm Pro, software que te permite revisar todo lo que sale y entra de internet en tu ordenador. El programa es completamente funcional, como si lo hubiéras comprado y el motivo sencillamente el decimoquinto aniversario de este software.

Los servidores como comentan en Punto Geek de donde he sacado la noticia, los servidores deben estar saturados. Básicamente lo que tienes que hacer es hacer click en Download, rellenar tu nombre y un e-mail válido al que te mendarán un enlace para descargar el programa y una clave de activación. Yo he hecho la prueba y el e-mail no llega inmediatamente así que algo de paciencia.

De todos modos merece la pena intentarlo, yo uso ZoneAlarm desde hace tiempo y las últimas versiones son fantásticas con varios niveles de seguridad según los conocimientos informáticos que tengas y un antisypware incorporado bastante eficaz. Si os liáis con el programa existen multitud de tutoriales en la red para aprender a manejarlo.

¡Suerte!

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

2 comentarios sobre “Zone Alarm Pro gratis durante 24 horas”

  1. hola

    acabo de bajar e instalar esta version pero viene en ingles.. mi pregunta es como podria configurarlo al español

    gracias
    saludos

  2. Pues no sé si podrá porque la versión con la que yo trabaja funciona también en inglés. De todos modos si miras los tutoriales que hay sobre el programa verás que es muy sencillo manejarlo, incluso en inglés.

    Créeme que merece la pena el esfuerzo ;-)

Los comentarios están cerrados.