Norton Antivirus 2009 Gaming Edition

Es interesante ver empresas como Symantec buscando nuevo mercado para sus productos, en este caso el perfil buscado para su nuevo antivirus, Norton Antivirus 2009 Gaming Edition son los Gamers y usuarios que buscan protección a posibles: virus, spyware… sin escatimar recursos de su ordenador.

Norton Antivirus 2009 Gaming Edition

graficas.JPGSegún PassMark Software, empresa a la que se le ha encarga el análisis, emite el veredicto de que se trata del antivirus más rápido que un gamer pueda conseguir. El antivirus ofrece protección contra: software espía, bots, gusanos de Internet y prevención de intrusiones, además de otras características ya conocidas de los productos de Symantec: actualizaciones rápidas, herramienta de recuperación, detección de rootkits, Norton Insight, protección SONAR y modo para juegos. Esta última es una de sus principales novedades:

  • Suspende las alertas y las notificaciones para que no te interrumpan mientras juegas.
  • Te da la opción de suspender las actualizaciones y actividades de supervisión en tiempo real para reducir aún más el uso de los recursos de la red y del equipo.
  • Se activa automáticamente cuando el equipo está en modo de pantalla completa.
  • Se activa de forma manual con un simple clic en el icono Norton de la bandeja del sistema.

El otro punto interesante de este antivirus, son sus requisitos mínimos del sistema que pide para poder ejecutarse que son realmente mínimos:

Windows Vista: Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate o Windows XP con Service Pack 2 Home/XP Pro/XP Media Center Edition.

  • Procesador a 300 MHz o superior.
  • 256 MB de RAM. (512 MB de RAM requeridos para la herramienta de recuperación)
  • 150 MB de espacio disponible en el disco duro.

norton_antivirus_gaming_main_UI.gif

(click en la imagen para ampliar)

norton_antivirus_gamer_mode_settings.gif

(click en la imagen para ampliar)

Y para terminar los datos del consumo del antivirus:

  • Añade menos de 3 segundos al tiempo de arranque.
  • Consume sólo 6 mb de memoria (lanza sólo 2 procesos simultáneos).
  • Analiza sólo los archivos que están en peligro, por lo tanto, se realizan menos análisis y éstos son más cortos y se ejecutan en una media de menos de 35 segundos.

Si te ha convencido este antivirus puedes comprarlo por 34,99 € desde Symantec.com, precio que aún estando en el mercado, se antoja elevado.

10 comentarios sobre “Norton Antivirus 2009 Gaming Edition”

  1. Espero que os hayan pagado por la publicidad que les habeis hecho, porque si no,resultará lamentable este articulo tal y como está.

  2. nomada, nunca cobramos por los artículos que aquí se publican. De hecho a Norton ya le dimos bastante caña en este otro post:

    Ayuda para desinstalar productos Norton

    Una de las pegas fundamentales de Norton y en general de los productos Symantec es el excesivo consumo de recursos que utilizan y en este artículo se habla precisamente de una versión del antivirus que elimina esos defectos, por eso puede resultar interesante a la gente que quiere un antivirus de pago.

  3. Kids, hablar por ti mismo, a mi Apple me viene pagando por todos los artículos, me comentaron que había pocos blogs sobre Apple y necesitaban que se hablase de ellos.

    Me están pagando un euro por cada 500 posts, vamos, que ni Arcos, oyes.

  4. @nomada: Symantec no me ha pagado nada, aunque hubiera agradecido recibir una muestra del antivirus para probarlo y poder hacer una revisión completa para el blog, pero vaya, veo que algunos lectores no la darían credibilidad.

  5. nomada, que mala tu onda al entrar y acusar el post de publicidad.

    no necesitas ser un profesional para darte cuenta cuando un post es meramente publicidad, y este no parece serlo…

  6. Bueno hay de todo, esta muy bueno el articulo yo no estaba al tanto de esta versión de norton ojala llegue a mis manos de alguna forma, saludos y sigue así, no hagas caso a otros ;)

  7. hola todos… ps estoy probando el AV…… y hasta ahora me a corrrido bn…….. pero necesito saber como crackearlo……… ps el readme no es muy claro…… pls ayuda…… bye

  8. Bueno Bueno, veo que Kids hizo su muy libre comentario respecto al nuevo norton, y por es de tomar en cuenta que solo hizo referencia a las especificaciones de la misma norton, asi que no veo la falta de integridad en las palabras de Kids, pero mas sin embargo la gente que le critico por sus comentarios, pues mis disculpas porque solo hablan por hablar, o diganme, ya probaron el antivirus en cuestion?, porke apenas asi tendrian valor sus palabras, porke como dicer que la chava es de pies frios , si ni sikieran sabe que uds, existen… que no?

Los comentarios están cerrados.