Regalos para Navidad, el ratón pistola

Como de momento tengo mi blog caído (ya contaré la odisea allí cuando vuelvan a levantarlo los del hosting…) pues aprovecho que Kids me deja publicar aquí para seguir con mis serie con ideas para regalos digitales estas Navidades.

Así que hoy os traigo un periférico ideal para todos los que gustan de jugar a juegos de acción en primera persona. Esos en los que hay que avanzar, disparando a todo lo que se mueva en derredor nuestro. Y en este tipo de juegos, los ratones tradicionales a veces son un poco incómodos. Cansa eso de estar pulsando tanto el pulsador del ratón y además con la forma del ratón no terminamos de creernos que estemos salvando al mundo o al universo mismo.

Para ayudarnos, Zalman ha presentado el ratón FG1000. Es un ratón, que como podéis ver en la foto, parece más bien un zapato de media bota, o una pistola puesta boca abajo:

zalman raton juegos.jpg

Y el nombre ya lo dice todo por si cabía alguna duda: FpsGun y en rojo para que se vea bien. En resumen, tenemos un ratón con una gran sensibilidad, que va desde los 100 a los 2000 dpi. La resolución se puede cambiar en tiempo real por medio de una rueda giratoria. Además esta rueda cambia de color, para indicarnos de un golpe de vista a que resolución estamos jugando en cada caso.

Por supuesto, que no tiene botones, tiene un gatillo, como debe ser. Así si que conseguimos una inmersión total en el juego (por cierto, hablando de inmersión, el siguiente gadget que vamos a recomendar para estas Navidades ya es para sumergirse del todo en el juego… pero eso para otro día) y una jugabilidad inigualable, a tiro limpio a llegar al final del juego.

Y lo mejor, es que no se trata de un periférico muy caro, su precio está un poco por encima de los 50 Euros. Recomendable para regalar a jugadores impenitentes.

1 comentario en «Regalos para Navidad, el ratón pistola»

Los comentarios están cerrados.