Copia de seguridad de los números de serie de tu software

Breve recopilación de programas que permiten hacer una copia de seguridad de los números de serie que has utilizado para instalar programas en el ordenador. Realmente útil para tenerlos a mano tras un formateo.

1. Belarc Advisor | Web oficial | Descargar

Este programita hace muchas más cosas aparte de buscar números de serie en tu sistema. En general hace una revisión total del mismo que te mostrará en formato de página web en tu navegador. En la parte superior izquierda tenemos un enlace para llevarnos directamente a las licencias que haya detectado:

ScreenShot041.jpg

ScreenShot040__Custom_.jpg

2. Softkey Revealer | Web oficial | Descargar

Este sí que va directamente al grano y sólo busca números de serie. Desgraciadamente la opción de “Salvar” en formato texto no me funciona bien así que no quedaría más remedio que cortar y pegar a otro archivo la información.

ScreenShot042.jpg

3. Game Key Revealer | Web oficial | Descargar

Exactamente igual que el anterior pero orientado a juegos.

ScreenShot043.jpg

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

5 comentarios sobre “Copia de seguridad de los números de serie de tu software”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¿pgota por? Lo que comenta Picallo es que hubo muchas empresas que subian a internet sus informes de Belarc Advisor sin darse cuenta de que estaba subiendo a internet los números de serie de su Windows y su Office pero vamos, que es sólo si lo subes tú. Por defecto la información es a nivel local, en tu PC.

Los comentarios están cerrados.