Dicotomías

Tengo un amigo en Sevilla con el que soy capaz de pasarme una tarde entera sacando dicotomías. Pensamos que cualquier persona se define a través de ellas. No vale responder “depende”, hay que lanzarse.

¿Pepsi o CocaCola?

¿Vinilo o CD?

¿Fútbol o baloncesto?

Fuimos capaces de perder tanto tiempo buscando la más difícil de responder y divirtiéndonos de las agitadas discusiones que provocaban las respuestas que hasta me dio por pensar en hacer un Wiki o algo así con todas las que habíamos pasado.

No me percaté de la primera ley que yo mismo había escrito sobre las dudas informáticas: cualquier cosa que pienses, alguien la ha pensado antes.

Con todos ustedes, la web ociosa del jueves:

ScreenShot035__Custom_.jpg

Lástima que sufra del mismo problema que el 99,9% de las Web 2.0: la falta de usuarios que es precisamente de lo que dependen. Pero la página está genial hecha, es rápida de usar y tentadora para perder el tiempo. La página está desarrollada por Cristian Eslava.

Por cierto, justo a mitad de la reseña me he dado cuenta de que hacen un sorteo entre la gente que escriba un post sobre la web pero para evitar suspicacias desde ya renuncio a participar en el concurso no cumpliendo uno de los requisitios mínimos (enlazar a la web en inglés ;-P )

La reseño porque de verdad me parece un sitio divertido y que además me ha recordado a esas discusiones cerca de Sevilla al fresquito del vino blanco.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

8 comentarios sobre “Dicotomías”

  1. En primer lugar muchas gracias por el post.

    Decirte que casualmente soy de Sevilla donde jugabas a las dicotomías con un vino blanco.

    A los que sugerís dicotomías si queréis que sean publicadas no tenéis más que enviarlas desde la página de contacto o por mail.

    Son muy buenas las que habéis sugerido y quisiera daros el crédito correspondiente.

    La idea es esa, que los usuarios propongan los temas, cada usuario recibe el crédito y una página de usuario.

    Por cierto hay una ya publicada que viene al caso ¿vino o cerveza?

    Saludos y gracias de nuevo

  2. iron maiden, judas priest, metallica, nirvana, system of a down, rammstain, ac/dc, guns and roses, the doors, black sabbath, led zeppelin, deep purple y pink floyd son unas chingonerias

Los comentarios están cerrados.