Vimeo permite descargar vídeos directamente de su web

Sinceramente no sé si es una novedad reciente o es algo de hace unos meses que permanecía escondido ante mis ojos (y a los de algunos más por lo que han comentado en Twitter) pero el caso es que Vimeo (en pocas palabras es como Youtube pero mucho más currado)  permite descargar los vídeos de su web en formato .avi o en el que se haya subido sin más historias intermedias. Eso sí, tienes que estar registrado.

El enlace aparece en la parte inferior derecha de la pantalla de todos los vídeos que he podido revisar, así que parece algo general:

ScreenShot048.jpg

Podéis probar mismamente con el último episodio de la serie malviviendo, si no estáis registrados aparecerá un mensaje en lugar de lo de arriba animándoos a hacerlo para poder descargar los vídeos.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

11 comentarios sobre “Vimeo permite descargar vídeos directamente de su web”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. como ya han dicho, es algo que ha estado siempre… pero el que sube el video tiene que activar la opción correspondiente si quiere que la gente se pueda bajar un video, por eso hay videos que sí y videos que no.

  3. sip…siempre ha estado la opcion…solo debes estar registrado y claro…el autor del video debe tenetr autorizada la descarga para poder hacerlo…
    pero esta genial….
    :D

  4. lol, fantastico, pero no todos los videos te dan esa opcion ;)

    es depende del usuario que lo muestre la opcion.

Los comentarios están cerrados.