Buscamos patrocinadores o anunciantes

logoBlogoff.pngComo veréis en la parte lateral del blog (si no es así Ctrl + F5 en el teclado) hemos habilitado varios espacios para anunciantes como están haciendo la gran mayoría de los blogs. La publicidad de adsense que mantiene este blog no sólo genera unos ingresos más bajos según pasan los meses (aunque suban las visitas) sino que aquello de mostrar publicidad relacionada con tus contenidos cada vez es más difícil.

En blogoff nos encantaría tener publicidad de calidad y por calidad entiendo productos o servicios que nos gusten y que sean de utilidad a los lectores del blog. Aunque llevamos unas semanas picando a las puertas de algunas agencias pienso que qué mejor que poner un post en el blog informándos de esta posibilidad porque seguro que muchos lectores tenéis proyectos o pequeñas empresas que os gustaría anunciar.

En la página Información para anunciantes y patrocinios encontrarás algunos datos del tráfico del blog pero si de verdad estás interesado lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directamente con nosotros y contarnos tu idea así como pedirnos los datos que consideres oportuno. No hemos puesto precio “estándar” porque sobretodo en esta primera etapa variará según las ofertas recibidas, el interés que nosotros tengamos en el anunciante, la duración de la campaña, etc…

Un saludete

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo