Tarifas en Bubok

Hace un rato mi madre (que dentro de poco os ofrecerá una interesante comparativa de edición de libros online) se volvió loca buscando las tarifas de Bubok, uno de los servicios más populares para estos menesteres. No es para menos. Lo que haría cualquier persona con algo de conocimientos que es irse a la Ayuda o FAQ no vale de mucho porque te informan del % que te llevas del margen sobre el coste de fabricarlo (80%) pero no del coste en sí mismo.

Y es que esta moda de los menús en la parte de abajo de las páginas web yo no lo acabo de ver la verdad. Si estás como mi madre, dale al ratoncito o al ascensor de tu navegador para ir a la parte inferior del todo de Bubok donde verás este enlace:

ScreenShot087.jpg

Ahí, bien escondidita, está una calculadora con lo que te costará fabricar tu libro y cuánto sacarías con un determinado precio de venta:

ScreenShot088.jpg

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo