Nace Espoiler.tv, completa base de datos de series de TV

Casi en el mismo momento en que nació, el blog de Hernán Casciari llamado Espoiler se convirtió en uno de los referentes sobre series de televisión emitidas en el extranjero. Con tantas personas siguiendo Lost, Prison Break o Dexter y con el miedo ya perdido a descargarse series en V.O. (habiendo subtítulos) era necesario que alguien nos informara de todas las cosas que nos estamos perdiendo.

Ahora de la mano de Casciari y su equipo llega esta pedazo de web: Espoiler.TV

ScreenShot092.jpg

Usabilidad en estado puro. Lo primero que vemos es un calendario con lo que se emite cada día en el mundo y con los enlaces para buscar el .torrent en internet y los subtítulos correspondientes. Podemos navegar por el calendario hacia la próxima semana o a una anterior o incluso filtrar las series por su calidad y género:

ScreenShot091.jpg

Espoiler.TV se completa con una excepcional base de datos. Haciendo click en el nombre de una serie tendremos una pequeña reseña de la misma escrita por Casciari, enlaces a todas las temporadas, información sobre los personajes…

Podéis ver por ejemplos las fichas de algunas series que descubrí gracias a Espoiler como Damages, Merlin o Mad Men.

Un sitio imprescindible para los amantes de la buena televisión. Recuerda que si quieres descargar series por internet sólo necesitas nuestro breve tutorial sobre uTorrent y algún programa que te permita poner los subtítulos.

Y si te gusta Casciari no dejes de escuhar la entrevista que le realizamos en Blogoff.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “Nace Espoiler.tv, completa base de datos de series de TV”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. hola Kids!
    tuve algún problemilla con esta página de Casciari que quería comentarte.
    he instalado el Utorrent siguiendo los pasos del magnífico tutorial de faqoff.es ,un puerto nuevo abierto en el router y hasta aquí todo perfecto.
    he buscado Grey’s Anatomy (http://espoiler.tv/series/greys_anatomy) ,el primer capítulo, y cuando pincho sobre el hipervínculo ´´torrent´´ de la derecha me envía a google.es con la palabra clave ´´Grey´´ en el cajón de búsquedas (http://www.google.es/search?q=Grey) ,donde evidentemente no aparece el enlace al .torrent que debería.
    Si pinchas en subtítulos ocurre algo similar ,me envía a una página de subtítulos donde aparecen los de los últimos capítulos ,pero ni por asomo los del S01E01. (http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&oxfecha=2&buscar=Grey) .
    Supongo que para descargar los últimos capítulos de cada serie no habrá este tipo de confusión en los hipervínculos…
    En cierto sentido la página es prescindible ,ya que me fue más útil buscar directamente en google.com : ”Grey’s Anatomy S01E01 HDTV torrent” donde encontré la primera temporada completa ,que ya estoy descargando! Y los subtítulos los encontré usando directamente el buscador de subdivx.com (Grey’s Anatomy S01E01,etc).

    Un 10 para tu post,que me animó de una vez por todas a usar una red P2P para compartir y descargar archivos en la red y un aprobado para Casciari,sin intención de quitarle el mérito que tiene su labor.

Los comentarios están cerrados.