Algunos vídeos del Beers & Blogs ovetense

Y prometo no dar más la paliza con la historia. La agradabilísima gente de Asturias Territorio Tic está subiendo un buen puñado de vídeos grabados allí. Podéis ver el ambiente, escuchar a ilustres bloggers astures como Guillermo Carvajal, Ponzonha o Chemy y pues si queréis ponerme cara, a mí respondiendo a la pregunta mítica de si se puede ganar dinero con un blog (lógicamente las cifras que doy dependen de decenas de factores externos y ni de coña son lo que ganamos nosotros :-P ):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R6_0ie436Uo[/youtube]

Luego, como me pasé todo el rato de charleta con Ponzonha se les pasó por la cabeza grabarnos en plan discusión (creo que estábamos hablando de Menéame o algo así) y a mi querido amigo no se le ocurrió otra cosa que organizar un flame ficticio entre Windows y Linux para explicar lo que era. Insisto: FICTICIO. Yo también pienso que usando software libre educamos en valores ;-) (aunque me hubiera gustado que dejaran el “touché” que dijo él con mi última frase, grrrr)

Una vez que se apagaron las cámaras, eso sí, ambos coincidimos en que el flame había sido una mierda porque no habíamos metido a los nazis por ninguna parte.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=FRb0GrKIxsA[/youtube]

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

4 comentarios sobre “Algunos vídeos del Beers & Blogs ovetense”

  1. Efectivamente, es oirnos hablar fuera de nuestra cabeza, y saltar un acentazo mayor que cuando vemos hablar a un gallego recien bajado del pueblo… pero bueno, es lo que hay, a presumir de ello, no nos queda otra…

Los comentarios están cerrados.