Qué nos trae Windows 7, al fin una reseña completa

windows_7_300x300.jpg

Se ha escrito muchísimo sobre el próximo sistema operativo de Microsoft: Windows 7, el sucesor del decepcionante en tantos sentidos Windows Vista. De hecho se ha escrito tanto que se ha escrito mucho mal, mucho cogido con pinzas, muchas suposiciones, muchos rumores… por eso en blogoff no hemos tocado el tema excepto en un post humorístico.

Ahora sí, teneís a vuestra alcance una espectacular revisión de la beta del Sistema Operativo (aún no hay versión definitiva) en nuestra web amiga Daboweb. 24 capturas de pantalla y un par de videotutoriales al respecto de mano de alguien que ha entrado a fondo en las tripas del monstruo:

Recordemos que estamos hablando de un sistema del que han hablado bien muchas personas, entre ellos el creador de Ubuntu así que no está de más quitarse algunos prejuicios y saber de qué va toda esta historia. Yo voy a degustarlo con calma.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

8 comentarios sobre “Qué nos trae Windows 7, al fin una reseña completa”

  1. Buena reseña si señor. Sin embargo no dejo de pensar que los usuarios de Windows-de-toda-la-vida (mi padre, mi hermana) seguirán con su XP SP3 a muerte, pues si con el Vista se marearon, con el 7 van a estar muy perdidos. Los usuarios que quieran un S.O. innovador y de alta capacidad, seguiran en OSX o en Linux, pues el 7 ofrece bastante poco comparado con los que menciono. Además, si se confirman los rumores del DRM pues apaga y vámonos.

  2. Muchas gracias por la reseña Kids, la verdad es que hemos puesto empeño en ello y se agradece como digo la difusión -;)

    Lo que comenta Ponzonha respecto al DRM es cierto, la cosa pinta mal, muy mal, una lástima porque el operativo da un salto cualitativo respecto a Vista y sobre la duda que plantea Koki imagino que si, una vez que finalice el periodo quedará inoperativa.

    Como comenta Obiw en el artículo, se espera que Microsoft facilite la migración de Vista a “7” porque todo el artículo se basa en que es una revisión de Vista más que una nueva versión.

    Saludos !

  3. Se habla mucho y no se dice nada, no he visto a nadie que diga algo que merezca la pena, sobre el S.O win-7, Yo pregunto; alquien puede decirme como desbloquear el Regedit del windows 7 para poder borrar algunas entradas erroneas.
    A lo mejor tengo suerte y lo agradecere enormemente. Gracias de todas formas

  4. Por lo que he ido leyendo en internet tiene muy buena pinta, ademas parece que los de microsoft se han estado poniendo las pilas y el nuevo navegador apunta maneras, tanto que incluso se han arriesgado a que el usuario lo pueda eliminar del sistema operativo. Ahora lo que es la gran incognita es como vendra Office 14 del que nadie sabe nada aun.

Los comentarios están cerrados.