Recibe recordatorios por correo electrónico de eventos de interés

logo.gifUna web útil y muy práctica a la que seguramente podremos sacar partido es Crap, I Missed It! que traducido al castellano sería algo así como: ¡Mierda, lo olvidé!

La mecánica es bien sencilla, seleccionar el evento o los eventos de los que estamos interesados en seguir, escribir nuestro mail y esperar. Unos días antes de que llegue el evento recibiremos un mail en la dirección que indicamos recordándonos el evento al que nos suscribimos.

crapimissedit.JPG

Como se ve en la imagen (tomada desde su web) existen varios eventos interesantes a los que suscribirnos como: cambios en las listas ‘top ten’ de Amazon, recomendaciones de películas por parte de Rotten Tomatoes, estrenos de temporada o de nuevos episodios de tu series favoritas, resultados de tu equipo (ya sea de: fútbol, baloncesto, hockey…), nuevos albunes de nuestros artistas preferidos, conciertos en nuestra ciudad de nuestros grupos favoritos, ‘top ten’ de vídeos/noticias por categorías de sitios como: YouTube o Digg y si eres de los que te preocupa la crisis (o buscar gangas en ebay) se el primero en enterarte del valor del: Dollar, Euro, etc.

bar__a.JPG

Importante, recibirás mensajes de correo electrónico cada vez que se actualiza tu evento, con todas las actualizaciones para un solo día en un solo mensaje de correo electrónico.

2 comentarios sobre “Recibe recordatorios por correo electrónico de eventos de interés”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.