Recibe recordatorios por correo electrónico de eventos de interés
Escrito el 19 de Febrero de 2009, por rubendomfer
Una web útil y muy práctica a la que seguramente podremos sacar partido es Crap, I Missed It! que traducido al castellano serÃa algo asà como: ¡Mierda, lo olvidé!
La mecánica es bien sencilla, seleccionar el evento o los eventos de los que estamos interesados en seguir, escribir nuestro mail y esperar. Unos dÃas antes de que llegue el evento recibiremos un mail en la dirección que indicamos recordándonos el evento al que nos suscribimos.
Como se ve en la imagen (tomada desde su web) existen varios eventos interesantes a los que suscribirnos como: cambios en las listas ‘top ten’ de Amazon, recomendaciones de pelÃculas por parte de Rotten Tomatoes, estrenos de temporada o de nuevos episodios de tu series favoritas, resultados de tu equipo (ya sea de: fútbol, baloncesto, hockey…), nuevos albunes de nuestros artistas preferidos, conciertos en nuestra ciudad de nuestros grupos favoritos, ‘top ten’ de vÃdeos/noticias por categorÃas de sitios como: YouTube o Digg y si eres de los que te preocupa la crisis (o buscar gangas en ebay) se el primero en enterarte del valor del: Dollar, Euro, etc.
Importante, recibirás mensajes de correo electrónico cada vez que se actualiza tu evento, con todas las actualizaciones para un solo dÃa en un solo mensaje de correo electrónico.
- Web: crapimissedit.com
- Visto en: lifehacker.com








Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
[...] blogoff wrote an interesting post today on Recibe recordatorios por correo electrónico de eventos de interésHere’s a quick excerptUna web útil y muy práctica a la que seguramente podremos sacar partido es Crap, I Missed It! que traducido al castellano serÃa algo asà como: ¡Mierda, lo olvidé! La mecánica es bien sencilla, seleccionar el evento o los eventos de los que estamos interesados en seguir , escribir nuestro mail y esperar . Unos dÃas antes de que llegue el evento recibiremos un mail en la dirección que indicamos recordándonos el evento al que nos suscribimos. Como se ve en la imagen (tomada de [...]