Cosas que no puedes postear en Windows Live Spaces. 1,2,3… responda otra vez

El nacimiento de Venus de Boticelli

2009_02_25_193928_thumb_1_.jpg

Y no, no es por derechos de autor (la obra supongo que pertenezca al dominio público). De la carta que le enviaron al usuario que publicó la foto:

Algunos ejemplos de lo que no es permitido incluyen fotografías de bebes o niños pequeños donde sus genitales son expuestos, o fotografías de niños o adultos que representen desnudez parcial o total.

Este es un ejemplo de las fotografías de tu colección que violan nuestro Código de Conducta:

¿Será esta la consecuencia de usar robots en vez de personas en las empresas? El relato completo en el blog de Marcelo Madrigal.

Voy a aprovechar para darle un aplauso a Marcelo por la paliza que da continuamente en los espacios de messenger criticando la censura o más concretamente la doble moral que usan en el servicio de Microsoft. Mientras que la mayoría de los usuarios se habrían marchado a otro servicio echando pestes de la compañía, Marcelo ahí sigue no sólo denunciando la falta de libertades en los spaces sino con sus excelentes tutoriales para todos aquellos que tengáis un espacio allí.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

7 comentarios sobre “Cosas que no puedes postear en Windows Live Spaces. 1,2,3… responda otra vez”

  1. Es siempre lo mismo en las diferentes plataformas, un usuario reporta una conducta inapropiada y te mandan una plantilla prefabricada con el “toque de atención” correspondiente.

    – ¿Policía? En la mercería de debajo de mi casa mezclan droja con el colacao.

    Y en vez de comprobarlo te mandan un burofax, surrealista donde lo haya.

  2. Vamos venga, vete a contar trolas a otra parte. En Microsoft en inglés, francés, alemán, italiano… que he frecuentado, y supongo que en todas partes, no censuran nada de nada. Se pueden ver tías y tíos en bolas… Lo de “El nacimiento de Venus de Boticelli” no te lo crees ni tú. Lo de la censura sólo es propio de los de Google.

  3. Joer, tienes el sistema trastornado. Me pone: “Participa con tu comentario
    You’ve said that before. No need to repeat yourself.” Y yo no veo ningún comentario mío.

Los comentarios están cerrados.