Nuevo Beers and Blogs en Oviedo y algunas cosas sobre blogoff

Esta noche a las 20.00 de la tarde volveremos a reunirnos unos cuantos blogueros asturianos en el bar Zaperoco de Oviedo. Si estuviste en el anterior esperamos que te vuelvas a animar y sino quizás sea el viernes adecuado para que apagues el ordenador y te pases a tomar unas cañas con nosotros ;-)

En relación a este evento en el que participa activamente el equipo de El Comercio Digital me gustaría anunciar lo que es una gran noticia para nosotros. Al igual que grandes de la blogosfera asturiana como Maikelnai’s o La Brújula Verde hemos firmado un acuerdo de colaboración con este periódico de tal modo que pasamos a ser un blog asociado a su variadísima red de blogs.

Esto no influirá de ningún modo en los contenidos de blogoff, seguiremos escribiendo y publicando como hasta ahora con la enorme suerte de tener el apoyo de un medio de comunicación grande detrás, en términos económicos y de medios. Un lujazo en unos tiempos en los que mantener un blog con muchas visitas a través de la publicidad se está volviendo misión imposible. Así que dar las gracias una vez más a Carlos Urioste y a su equipo por confiar en nosotros :-) Seguro que saldrán grandes cosas de todo este esfuerzo que estáis haciendo.

Por último y no quiero daros más la paliza con “auto-cosas” un par de apariciones en la red esta semana. Por un lado una entrevista de Iván Lasso para Blog And Web en la que comento a fondo los entresijos de Explícalo, nuestro podcast semanal del que tendréis una nueva entrega en una horita aproximadamente.

Por otro lado, los chicos del podcast Tortilla de Patata tuvieron el detalle de invitarme a su último programa para charlar de muchas cosas sobre blogoff y faqoff. Fue prácticamente como tomar una cerveza con dos amigos así que de adelanto pido disculpas a mis compañeros del blog por la cantidad de tacos que solté pero es que estaba como en casa :-P

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

6 comentarios sobre “Nuevo Beers and Blogs en Oviedo y algunas cosas sobre blogoff”

Los comentarios están cerrados.