Último día para mover tu feed de feedburner

Hoy 28 de febrero es el último día para pasar nuestro feed de feedburner.com a  la cuenta de Google

¿Qué pasa si no lo hacemos?

Para aquellos que todavía no han hecho el cambio, parece haber cierta confusión sobre el proceso y exactamente lo que va a suceder o no suceder. Por lo que sacamos en claro, parece que aunque en un futuro se podrán seguir moviendo los feeds, desde este día 28 las estadísticas no serán accesibles hasta que se complete la migración. En Google escriben esta nota para aclararlo

Si no se han movido sus feeds a una cuenta de Google, el tráfico a sus feeds no se corta o se termina, pero usted no será capaz de ver o gestionar sus feeds hasta que se hayan trasladado a una cuenta de Google, a menos que usted use MyBrand. Técnicamente, esto significa que todo el tráfico será servido a  los datacenters de Google y siempre habrá una forma de mover su cuenta .

Si ha utilizado en MyBrand www.feedburner.com, es absolutamente necesario pasar a una cuenta de Google y actualizar su DNS CNAME , hasta  el 16 de marzo de 2009, o bien su MyBrand URL devolverá un error 404.

Si utiliza MyBrand y no lo ha movido,  ya debería haber recibido un mensaje de correo electrónico con instrucciones detalladas. Si, por alguna razón, usted ha cambiado la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de FeedBurner, recibirá otro mensaje una vez que haya terminado el proceso de mover a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Google.

Otras Faqs sobre el proceso de migración de Feedburner

7 comentarios sobre “Último día para mover tu feed de feedburner”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Vaya, entré de casualidad a Feedburner hace un rato para poder poner bien los colores de mi contador de lectores ya que se veía mal.

    Me encontré con que tenía que actualizar o no se qué rollo me contaban los de Google.

    Algo ya leí hace algunos días. Ya migré y todo va bien.

  3. Personalmente hace más de una semana que intentaba entrar y el sistema no me permitia gestionar nada de los feeds. Solo me ofrecia la opción de migrar.
    For if the flies los he migrado hoy

Los comentarios están cerrados.