Problema de seguridad en Spotify

Aunque en breves saldrá en todos los blogs tecnológicos (error500 una vez más ha estado rapidísimo) me parece lógico mencionar esta noticia por toda la paliza que os damos con el programilla de moda en 2009.

Se trata de un agujero de seguridad que han descubierto para los registros realizados en Spotify antes del 19 de diciembre de 2008 (si te has registrado después puedes dejar de leer aquí). Aunque el fallo se solucionó en su momento parece que hay cierto riesgo de que la información referente a la contraseña, cuenta de correo, fecha de nacimiento y código postal. La información referente a tarjetas de crédito en caso de que hayas comprado el servicio premium de Spotify no corre peligro.

Por lo tanto si eres de los que usa la misma contraseña para todo y te has registrado en Spotify en ese periodo es altamente recomendable que cambies tu contraseña tanto de Spotify como de los otros sitios donde la estés usando.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

4 comentarios sobre “Problema de seguridad en Spotify”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Pingback: Movilon

Los comentarios están cerrados.