Mañana un Beers And Blogs asturiano muy especial

Mi colega René de Bocabit se merece un aplauso como la copa de un pino sólo por lo que ha currado en la organización del Beers And Blogs de mañana en Oviedo. Recordemos para los no iniciados que “Beers And Blogs” es la forma 2.0 de decir “cualquier excusa es buena para tomarnos unas cañas”.

René se ha puesto las pilas para mover a los bloggers asturianos y ha creado un blog en WordPress, un Twitter, un Facebook y por supuesto un grupo de Google donde podéis apuntaros e informaros de lo que vamos a hacer.

Mañana vamos a tocar todos los palos: un encuentro más formal, una cena informal y una madrugada esperemos de mucha fiesta.

La hora de reunión es a las 20.00 de la tarde de este viernes en el Café Oriental de Oviedo. La primera parte de la velada estará amenizada por una presentación del Grupo de Usuarios de Mac Asturias y por seguramente una buena conversación entre todos los que nos reuniremos allí (espero ansioso el relato en primera persona de Voolive sobre el incidente aéreo de hoy)

A las 23.00 de la noche nos vamos de cena a la sidrería Niza muy cerca del café Oriental. Para esto es necesario que confirméis la asistencia antes de la 21.00 del viernes. En la cena sortearemos consumiciones gratis para el pub La Radio 8 de Oviedo.

Y a partir de las 0.00 un servidor estará pinchando música en ese bar all night long :-)

Animar sobretodo a los que no habéis venido nunca a un evento de este tipo ¡que no mordemos! Cuantos más seamos más fácil será que encuentres a alguien con quien charlar que sino no dejará de ser una reunión de “gente con el pelo colorado” ;-)

4 Respuestas a Mañana un Beers And Blogs asturiano muy especial

  1. Legnatore marzo 27, 2009 en 1:21 am #

    Que tú pones buena música…¿y vas a pinchar al Radio 8? AGH!

    Pero me sigues cayendo bien!

  2. Kids marzo 27, 2009 en 4:14 am #

    Mañana sesión indiecore en La Radio. Tas invitáu.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - marzo 26, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi colega René de Bocabit se merece un aplauso como la copa de un pino sólo por lo que ha currado en la organización del Beers And Blogs de mañana en Oviedo. Recordemos para los no iniciados que ?Beers And Blogs? es la form…

  2. Noticias de Bitacoras.com » Beers&Blogs primaveral en Oviedo - marzo 26, 2009

    […] a partir de las 20.00 horas en el Café Oriental de la capital asturiana. También se hacen eco en Blogoff y La Brújula Verde. asturias, beers, blogs, Eventos, Oviedo […]

nike air max 90